Detalles de cumpleaños para niñas entre 10 y 15 años de edad

Escrito por lauralee moss | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Detalles de cumpleaños para niñas entre 10 y 15 años de edad
Regala detalles de cumpleaños creativos. (gift boxes.christmas gifts. image by L. Shat from Fotolia.com)

Las niñas entre 11 y 12 años de edad se consideran preadolescentes, y las niñas entre 13 y 15 años son jóvenes adolescentes. Sus intereses son similares, por lo que las compras del regalo para los preadolescentes y adolescentes sólo requiere pequeñas modificaciones para que sean apropiados para la edad. La personalización es importante para las jóvenes, entonces pregúntale a los padres de la niña acerca de sus gustos y disgustos. Ya sea la compra de un regalo de cumpleaños para un pariente lejano, hija o compañera de clase de tu hijo, ten en cuenta las siguientes pautas.

Otras personas están leyendo

Literatura

Las librerías tienen secciones 'Young Adult Literature' (Literatura Juvenil). Esta sección se basa en los intereses una niña, cómprale libros acerca de caballos, el romance, la vida escolar o familias. Esto también es una gran época para introducir los clásicos. Para la que lee poco, las librerías también tienen libros de actividades con búsquedas de palabras o rompecabezas. Las revistas también son grandes regalos.

Herramientas creativas

Puedes dar detalles que vayan más allá de los estereotipos del sexo. La Academia Estadounidense de Pediatría señala que "mientras que es bueno darle a tu hija una muñeca, también puedes darle juguetes de niños tradicionales, así como con materiales con los que se pueden jugar creativamente". Involucra a los preadolescentes a explorar su imaginación, tal vez "con arcilla, tela o plumas". Las jóvenes adolescentes pueden apreciar un diario o un cuaderno de arte.

Temáticas deportes

A la edad de 10 a 15, las niñas han reducido el interés en el deporte, lo que permite muchos detalles creativos de cumpleaños. La AAP (por sus siglas en inglés) anima a enfatizar lo positivo en la actividad física de una niña, "ya sea si ella está en la pista de atletismo o baila ballet". Enfoca un regalo en torno al deporte favorito de la niña. Compra una sesión de entrenamiento personal para una chica que le encanta montar a caballo, tenis, golf o fútbol. Dale entradas para un evento deportivo local o un vestuario de ensayo adicional.

La mayoría de los equipos universitarios y profesionales venden ropa deportiva. Busca en la Web o en los departamentos de deportes de las camisetas, calcetines, pantalones y camisetas. Los carteles son grandes regalos también.

Muchas veces, las escuelas emiten equipo de protección seguro y práctico. Aún teniendo en cuenta las pautas de seguridad, puedes regalarle las almohadillas y los cascos de protección de estrellas de personalizados.

Eventos especiales

Puedes darle a una preadolescente el regalo de una fiesta de pijamas, llevarla al centro comercial o a una tienda de belleza. Dale la oportunidad a la cumpleañera de entregar las invitaciones y el plan del día. Proporciona un presupuesto y habla con los padres de los amigos. Acompaña al grupo, toma fotos y haz un libro de memorias como un recuerdo.

Si sientes que la niña es un poco más madura, llévala con unos amigos a cenar. Oriéntala con el presupuesto y quizás siéntate en una mesa cercana. Los adolescentes también pueden disfrutar del cine o ir al salón de uñas. Celebrar el cumpleaños de una niña con un evento especial hará que se sienta especial, con el objetivo de cualquier regalo de cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles