Ideas de regalos para niñas de 9 y 10 años

Escrito por gertrude elizabeth greene | Traducido por bety piña
Ideas de regalos para niñas de 9 y 10 años

Niña abriendo regalos.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Algunas niñas de 9 y 10 años de edad aún son pequeñas y a muchas en este grupo de edad les gusta jugar con los juguetes tradicionales de la infancia. Otras niñas de esta edad tienen prisa por crecer y quieren tener las mismas cosas que las niñas mayores disfrutan. Aunque elegir un regalo para una niña de nueve o 10 años puede ser difícil, hay algunas cosas que les gustarán a la mayoría de ellas.

Otras personas están leyendo

Muñecas y animales

Visage/Stockbyte/Getty Images

Muchas niñas de 9 y 10 años de edad aman a los animales, y hay una gran variedad de juguetes creados para las niñas con esto en mente. Los animales de peluche como Webkinz, que vienen con un código que les permite a las niñas tener acceso a un juego en línea y a las actividades del sitio, se han vuelto muy populares y muchas niñas coleccionan estos juguetes. Una línea de juguetes llamada "Littlest Pet Shop" tiene lindos animalitos de plástico y accesorios que a las niñas parecen gustarles. Las muñecas siguen siendo populares en este grupo de edad, aunque la mayoría de las niñas prefieren las muñecas que parecen más adultas y no los bebés que les gustaban cuando eran más pequeñas. Las muñecas American Girl son artículos codiciados por las niñas y están disponibles con accesorios especiales y libros que relatan historias de chicas de ficción que vivieron durante una época histórica determinada. Las muñecas Barbie también son buenos regalos para las niñas de esta edad, y siempre hay nuevos tipos de muñecas Barbie para elegir.

Niñas creativas

Visage/Stockbyte/Getty Images

Las niñas de entre nueve y 10 años de edad a menudo empiezan a desarrollar sus intereses creativos, como pintar, dibujar, coser, esculpir o tocar un instrumento musical. Regalos que apoyan estos intereses como artículos de arte, juegos de artesanía y materiales de costura, serán útiles y ayudarán a fomentar estos intereses. Pagar una clase o algunas lecciones particulares en el campo de interés de la niña puede ser un generoso e inteligente regalo. Otros juguetes que ofrecen a las niñas una manera de expresar su creatividad son los juguetes para armar como Legos, Zoobs y Magnetix y juguetes como Playmobil, que les dan a las niñas la oportunidad de jugar con temas de zoológicos, circos, princesas, bomberos y médicos.

Niñas maduras

Visage/Stockbyte/Getty Images

Para las niñas más maduras dentro de la edad de 9 y 10 años pueden incluirse dispositivos electrónicos como reproductores de CD y CDs, cámaras, teléfonos celulares, reproductores de MP3, consolas de videojuegos y juguetes electrónicos portátiles como un Gameboy o un Nintendo DS. Estos regalos requieren un cierto grado de madurez para usarse de manera responsable y no extraviarlos; algunas niñas de esta edad pueden asumir esta responsabilidad. Las niñas de esta edad a menudo han comenzado a interesarse en la moda y les agrada recibir ropa a la moda, zapatos, accesorios para el cabello o bolsos. Los juegos de maquillaje y esmalte de uñas les permiten sentirse mayores de lo que realmente son.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media