Identificación de las culebras bebé

Escrito por regina sass | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Identificación de las culebras bebé
Identificación de las cuelbras bebé. (Snake in the Grass image by Dwight Davis from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Tipos de escamas

Un modo de identificar las culebras mascota bebé es por el modo cómo lucen y se sienten sus escamas. La culebra de leche tiene escamas suaves que le dan una apariencia lustrosa. La culebra toro tiene una combinación de escamas, fuertemente paradas en la espalda y suaves a los lados. La culebra rey tiene escamas suaves y brillantes con apariencia lustrosa. La pitón bola bebé tiene escamas muy suaves. La culebra maicera es otra variedad con escamas de apariencia y tacto suave como la boa bebé de cola roja.

Identificación de las culebras bebé
Culebra. (snake image by Dennis Carrigan from Fotolia.com)

Cabeza y cuello

Una vez conoces los tipos de escamas de la culebra bebé, puedes observar las características de la cabeza y cuello para agregar otra pieza de la imagen. La cabeza de una culebra de leche bebé tiene un patrón como el cuerpo con una Y o V dentro de una mancha rojiza o café. La culebra toro tiene una línea oscura que corre entre los ojos y una que va desde atrás de los ojos hasta la mandíbula. La cabeza de la culebra rey es más ancha que el cuello, con escamas que parecen una placa y ojos muy sobresalientes. La cabeza de una pitón bola bebé lucirá muy pequeña en relación con su cuerpo, que es muy grueso. La culebra maicera bebé luce como si no tuviera cabeza; parece como una extensión de su cuerpo. La boa de cola roja tiene una cabeza que es más ancha que el cuerpo con una línea de color rojo café que corre entre sus ojos, que será el mismo color de sus manchas.

Color del cuerpo y patrón

La característica identificadora más sobresaliente, que cuando se combina con las otras, te dice de qué tipo de culebra bebé se trata es el patrón de color del cuerpo. Una culebra de leche bebé tiene un patrón muy llamativo consistente de un cuerpo que puede variar de gris suave a bronceado. El cuerpo tiene patrones de dos bandas negras que rodean manchas café rojizas. Estas serán más grandes a los lados que en la parte de abajo. El patrón es muy similar al de una copperhead con la diferencia de que la copperhead no tiene patrón en la cabeza. La culebra toro bebé puede ser crema/verde, verde/gris o bronceada con manchas en negro, café o rojo. La culebra rey bebé tiene muchas subespecies y todas ellas tienen un patrón característico que puede ser rojo, amarillo, naranja, bronceado, negro o blanco que puede aparecer como bandas, anillos, tiras, parches, puntos o pequeñas manchas. La pitón bola bebé es generalmente negra con manchas cafés o verdes a los lados y la parte de abajo es blanca o blancuzca y a veces tiene marcas negras. La maicera debe su nombre a que su patrón luce como granos de maíz Indio. La boa de cola roja bebé tiene un cuerpo café rojizo que va hacia el rojo ladrillo en la cola

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles