Identificación de las larvas de plagas en el hogar

Escrito por izzy mcphee | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Identificación de las larvas de plagas en el hogar
Cómo Indentificar plagas domésticas (Image by Flickr.com, courtesy of Sophie fc)

Desde el principio de los tiempos, los insectos han afectado a la humanidad. Hemos luchado con moscas, cucarachas, termitas e incluso pulgas que chupan la sangre de nuestros hogares y lugares de trabajo. Saber identificar las larvas de plagas es un paso importante en la erradicación de la infestación potencial en un hogar.

Otras personas están leyendo

Plagas domésticas comunes de insectos

Las pulgas encuentran un camino en cualquier hogar, incluso los que no tienen mascotas. Pueden viajar largas distancias y saltar por encima de obstáculos elevados. Las cucarachas son insectos portadores de enfermedades que se ejecutan rápidamente, e incluso saltan lejos cuando sienten peligro. Se reproducen de manera muy eficiente y pueden producir una descendencia que se aparea y produce más cucarachas en sólo unas pocas semanas después de la eclosión. Los escarabajos de alfombra son pequeños escarabajos que comen fibra que han encuentran en su camino en los hogares de la gente. Viven en colchones, armarios, ropa almacenada, alfombras e incluso en alimentos secos. Los escarabajos de alfombras comen las fibras naturales, aunque se conoce que algunos comen fibras sintéticas también.

Cómo indentificar las larvas de plagas

Las pulgas se reproducen por crías y luego ponen los huevos. Sus huevos son muy pequeños y casi imposibles de ver sin una lupa. Sus larvas aparecen como pequeñas orugas blancas y peludas de color amarillo o marrón en las alfombras, ropa de cama del animal doméstico, grietas del piso e incluso las camas humanos. Muchas plagas de cucarachas se desarrollan en sacos de huevos y eclosionan en pequeñas réplicas de sus padres. La identificación de las cucarachas pueden ser tan simples como la búsqueda de sus excrementos pequeños y oscuros que dejan en cualquier lugar donde están de pie. Las cucarachas se escapan rápido si la luz está encendida. Las larvas de escarabajos de alfombras viven en las zonas oscuras de las casa en las alfombras, las grietas del piso, ropa de cama, computadoras e incluso la ropa que la gente usa. Son muy peludas y gordas y parecen pequeños gusanos. Se mueven muy rápidamente cuando se les molesta.

Cómo matar a las plagas del hogar

Dado que las larvas de estos parásitos no están cubiertas en cáscaras duras, la comida de calidad de diatomeas terrestres va a matarlas antes de que se conviertan en insectos adultos. La DE se rocía sobre las áreas de actividad de plagas, y en esencia, se deshidrata a las criaturas hasta que mueren. Pasar la aspiradora a fondo todos los días también es esencial para la eliminación de los huevos y larvas de plagas de muchos hogares. También se pueden utilizar las limpiezas a vapor profesional y el control de plagas cuando las infestaciones son demasiado malas para el tratamiento casero.

Cómo prevenir las plagas del hogar

Mantén las zonas de estar lo más limpias posible ayudará a prevenir las infestaciones de plagas. Guarda los alimentos sobrantes y sella los productos alimenticios secos ya que es esencial para la prevención de un hábitat perfecto para plagas de insectos. Revisa las mascotas en forma regular para evitar que las pulgas se muden a tu casa. Revisa los muebles, juguetes y ropa de segunda mano antes de traerlos a casa para evitar posibles intrusos y parar una infestación antes de que tenga la oportunidad de suceder.

¿Cómo funciona la comida de diatomeas terrestre?

DE hace muchos cortes en la cubierta de los insectos haciendo que se sequen y esto es lo que finalmente los mata. Cuando se ingiere, destruye los órganos internos de las criaturas causándoles la muerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles