Cómo identificar los tipos de abrigos de pelo

Escrito por tiesha whatley | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A la gente le encanta el pelo por muchas razones diversas. En primer lugar, es absolutamente eterno, nunca se pasa de moda y puede mantener su belleza incluso cuando van y vienen otras tendencias de moda. Es muy versátil y puedes llevarlo puesto con todo tipo de ropa desde trajes de noche hasta pantalones vaqueros. El pelo es muy duradero y con un cuidado adecuado puede durar y heredarse durante generaciones. Hay carios tipos diferentes de pelo. Si miras atentamente la etiqueta verás el tipo que es. Si la etiqueta se ha perdido, el aspecto del pelo puede darte una pista de la clase que es.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si es una chinchilla si es muy suave y su color va del gris al azul pizarra.

  2. 2

    Puedes identificarlo como coyote si es muy denso y cremoso. El pelo del coyote normalmente se utiliza para hacer chaquetas de hombres. El color puede ser marrón claro o gris.

  3. 3

    Si es blanco con las puntas negras, será un armiño. El armiño es un tipo de comadreja y el pelo es extremadamente sedoso.

  4. 4

    Si el pelo es largo, oscuro y brillante, será un pescador.

  5. 5

    Si es ligero y brillante, el pelo será de cordero. El cordero tiene una estructura en ondas. El pelo puede ser largo y rizado. La mayoría de las veces viene con un color blanco pero también puede ser gris, negro o marrón.

  6. 6

    Identifícalo como lince si el pelo es blanco y peludo.

  7. 7

    Será una marta si su pelo es largo y sedoso. El color de este tipo de pelo puede variar entre dorado y marrón oscuro.

  8. 8

    Identifica el pelo de una zarigüeya debido a su grosor. Este tipo de pelos son muy lanosos y cortos por naturaleza. Las zarigüeyas se utilizan principalmente para hacer abrigos y camisas masculinas.

  9. 9

    Determina si el pelo es de conejo porque es acanalado y con un largo medio.

  10. 10

    Determina si es un mapache por el grosor de su pelo. Normalmente es gris o negro con las puntas plateadas. El pelo de mapache es muy denso y duradero.

  11. 11

    Comprueba si es una marta si es ligero y sedoso. Las martas son las pieles más caras del mundo porque son muy raras y extremadamente brillantes.

  12. 12

    Determina si es un tanuki si su piel es de color marrón ámbar clara con marcas de oscuras. El tanuki es un mapache japonés, así que el pelo será similar al del mapache. La única diferencia es el color.

  13. 13

    Si te das cuenta de que no es unos de estos, podría ser pelo de visón o de zorro. Estos son los tipos más populares de pelo. Ambos tienen una gran variedad de colores. El pelo de zorro suele utilizarse como adorno en collares, chales, puños de las camisas y estolas. El visón suele parecer más lujoso con su pelo suave y brillante.

  14. 14

    Lleva el pelo a un comerciante de pieles. Si no puedes determinar el tipo de pelo que es por ti mismo, el comerciante será capaz de hacerlo por ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles