Información sobre los cachorros mezcla de labrador mezclado con doberman

Escrito por natalya britton | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre los cachorros mezcla de labrador mezclado con doberman
Al igual que el labrador Retriever, el doberman Pinscher también tiene orejas dobladas naturalmente. Europa está en contra de la ley de cortar las orejas o las colas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cualquier cachorro mezclado tiene sus ventajas y desventajas. A pesar de que las razas de los dos padres sean conocidas, la combinación exacta es difícil de predecir. Algunos se parecerán más al padre labrador, mientras que otros se parecerán más al padre doberman. Otra desventaja es que es imposible predecir el tamaño exacto, el color y el temperamento. Los perros mezclados se consideran a menudo un perro más "natural". La razas mezcladas a veces sufren de menos problemas de salud genéticos y de temperamento que las razas puras. Sin embargo, en un cruce, los problemas de salud de las dos razas puras se pueden llevar a la descendencia, por lo que los cachorros engendrados por un doberman Pinscher y un labrador pueden heredar la displasia de la cadera del labrador o la miocardiopatía del doberman.

Otras personas están leyendo

Apariencia física

El doberman Pinscher y el labrador Retriever son de tamaño similar (ambos identificados como perros grandes), pero tienen diferentes apariencias. Los cachorros de las dos razas mezcladas, heredarán el tamaño y los colores de los padres, pero algunos pueden tender más a uno u otro padre. Los labradores normalmente vienen de tres colores básicos sólidos: crema (o amarillo), chocolate y negro. Estos son muy diferentes de la raza doberman, que tiene un patrón específico de variación de negro y fuego, o chocolate y fauno. Los cachorros pueden heredar tanto el color sólido del labrador como los patrones de un doberman, o una combinación de los dos con algunas manchas blancas. Debido a que ambos padres pueden tener una gran variedad, las hembras serán de entre 22 pulgadas y 26 pulgadas (55 a 65 cm), los varones de 22 a 28 pulgadas (55 a 70 cm), se espera que los cachorros crezcan grandes, con huesos sólidos. Tanto el doberman Pinscher como el labrador Retriever tienen orejas dobladas que se espera que pasen a su descendencia mezclada y, naturalmente, colas largas y gruesas. Los labradores son recuperadores de agua y tienen patas con palmas para nadar fuerte, lo que puede pasar a su descendencia.

Información sobre los cachorros mezcla de labrador mezclado con doberman
Los cachorros de labrador vienen en colores sólidos sin patrones, pero un cachorro mezclado podría heredar el color del lado del doberman. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Temperamento

Al igual que con la apariencia física, los cachorros de doberman y labrador heredarán los rasgos del temperamento de sus padres, pero no hay manera de saber si los van a tomar del doberman o del labrador o de ambos por igual. Ambas razas son muy inteligentes y leales a sus amos. El doberman Pinscher Club de Estados Unidos es el como un "perro de velcro" por su fuerte apego a sus amos. Los labradores son conocidos y amados por su deseo tenaz de complacer a sus amos. Los cachorros probablemente serán perros leales con gran inteligencia y, debido a que ambas razas son conocidas por una energía inagotable, se esperarán cachorros energéticos. Los labradores son nadadores naturales y con talento, por lo que no debería ser una sorpresa si alguno de los cachorros desarrolla un amor natural por el agua.

Entrenamiento

Los labradores Retriever son considerados como una de las razas de perros más fáciles de entrenar debido a su gran deseo de complacer a sus dueños. Los dobermans son muy inteligentes y se apresuran a entender lo que se espera de ellos. La mezcla de los dos perros probablemente tomará esto de sus padres y resultará en una combinación de cachorros con ganas de agradar y con gran inteligencia.

Requisitos de la preparación

Los doberman Pinscher requieren poca preparación. Su pelaje fino y corto no requiere más que un masaje a fondo con un paño húmedo una vez al mes y un baño de vez en cuando. Los labradores Retriever, por otro lado, requieren más preparación debido a la doble capa gruesa. Son propensos a mudar de pelo, por lo que requieren un cepillado más vigoroso que los doberman. Su piel grasa, diseñada para soportar las aguas frías también requiere más baños que el doberman. Los cachorros de los dos perros podrían tener un tipo de piel combinada, o podrían favorecer más a uno u otro, así que el arreglo de los cachorros varía en función del tipo de piel que hereden.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles