Información sobre el ganado Angus Negro

Escrito por tami parrington | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre el ganado Angus Negro
Información sobre el Angus Negro. (Range Cow in the Forest image by Black Diamond Ranch from Fotolia.com)

Las vacas Angus Negro son una opción popular para los ganaderos de carne debido a su rápido crecimiento y gran temperamento. El ganado Angus Negro es bien conocido por pasar sus rasgos a otras razas cuando se cruzan con ellos. Aunque los rasgos hereditarios se transmiten por lo general, ser capaz de mejorar otros tipos de ganado con los rasgos más deseables no es algo en que todas las razas con buenas, y muchos otros tipos de ganado no tienen esos rasgos que los ganaderos valoran en un Angus Negro. Estas son sólo algunas de las muchas características excelentes de la raza que han ayudado a hacer de ellos uno de los pilares de la industria de la carne de ganado.

Tipo

Las vacas Angus Negro son una raza de carne de ganado criada para la producción de carne. Son tan buenas en lo que hacen como raza (creando la última manada de producción de carne bovina) que a menudo se la llama "la raza negocio".

Temperamento

Las vacas Angus Negro hacen grandes madres y paren con facilidad. A pesar de que el ganado Angus Negro es uno de los más dóciles de las razas de ganado, siguen siendo grandes animales que puedan herir a los manipuladores incluso aunque no estén tratando hacerlo. Sin embargo, los toros son relativamente fáciles de manejar, en comparación con otras razas de ganado.

Color

El Angus Negro es en realidad un tipo diferenciado de la raza Angus que comprende tanto las variedades de color negro y rojo. A pesar de que tanto el rojo y el negro son Angus, se consideran razas separadas. El Angus Negro se convirtió en la más popular de las dos variedades Angus entre los ganaderos, ya que su color negro rico también actúa como un filtro solar natural, previniendo las quemaduras de sol o un golpe de calor en climas muy calurosos. En los estados ganaderos grandes como Texas, el pigmento de la piel oscura de las vacas negras es especialmente valorado. El pigmento negro de la piel también hace ubres oscuras que no son tan susceptibles a las quemaduras solares en climas fríos donde el sol podría reflejarse en la nieve en el suelo.

Costo

El costo del Angus Negro varía, dependiendo de si es de raza pura o híbrido con otras razas. También varía entre la calidad mostrada y la cría de animales de valores de calidad dentro de la raza, pero los animales de pura raza pueden variar entre US$700 y varios cientos de miles para la mejor calidad mostrada, mejores toros de producción. Los híbridos del Angus son mucho más baratos, como regla general, dependiendo de su uso, pero todavía tienen una ventaja añadida de tener un valor de más a causa de sus antecedentes Angus. El ganado se suele vender en una subasta, por lo que los precios pueden variar mucho debido a la guerra de ofertas. Algunos se venden por "acuerdo directo" a los compradores individuales, pero los precios generalmente están inflados en esas situaciones.

Calidad de la carne

En toda la industria, la calidad de la carne de Angus Negro es considerada una de las mejores disponibles. Los precios por libra de carne de res reflejan la alta calidad de la carne producida por la raza. El rápido crecimiento del ganado da a los rancheros el beneficio añadido de grandes ganancias por menos tiempo dedicado a criar reses para el mercado y mayores ganancias para las de mayor tamaño a la edad de venta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles