Pasatiempos

Información sobre Montelimar, Nicaragua

Escrito por dillonwackerman | Traducido por mike tazenda
Información sobre Montelimar, Nicaragua

Playa en Nicaragua.

damaged boat on beach nicaragua image by robert lerich from Fotolia.com

Durante los meses de verano, la gente puede querer viajar a áreas que sean más frescas que su lugar de origen. Aún así, los climas tropicales, en especial los de América Central, son destinos muy populares. Estas áreas ofrecen mucho sol, hermosas playas y resorts, además de actividades y atracciones. Montelimar, en la costa del Pacífico en Nicaragua, ofrece todo esto.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Montelimar está a una hora en auto hacia el sudoeste de Managua, la capital del país, y directamente al norte de Pochomil, un pueblo costero. La playa de Montelimar se extiende por unas 7 millas (11 km) sobre la línea costera norte de Pochomil.

Atracciones

Desde Montelimar, el Parque Nacional Volcán está a 37 millas (60 km) de distancia, y la cordillera volcánica Los Maribios está a 46 millas (74 km). Granada, un pueblo colonial, está a unas 50 millas (80 km) de distancia. La cueva de Montelimar es famosa por sus petrogllifos, que son dibujos prehistóricos hechos con pigmentos naturales.

Actividades

Los resorts y hoteles ofrecen actividades generales como tenis, piscinas de natación, canchas de fútbol y golf en miniatura. En la Playa Barceló hay un casino, clubs nocturnos y espectáculos musicales. Sobre la Playa Montelimar, puedes jugar deportes de agua y voleibol. En los parques que rodean al pueblo hay senderos para caminar y cabalgatas.

Viaje

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Augusto, a 45 millas (72 km) de Motelimar. También está el Aeropuerto Internacional de Managua, a aproximadamente una hora de distancia. La Playa Barceló tiene un aeropuerto privado. Los resorts ofrecen servicios de traslados a los dos aeropuertos locales, pero también puedes rentar un auto.

Consideraciones

El gobierno de Nicaragua ha hecho un gran esfuerzo para mejorar el turismo en sus áreas costeras. Como resultado, los servicios de teléfono e Internet se han actualizado. La infraestructura también ha mejorado. Las carreteras que llevan a la costa están pavimentadas y las áreas para peatones están marcados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media