Vida

Información de perros cruzados de pitbull y boxer

Escrito por ellen topness Google | Traducido por jose luis sabogal
Información de perros cruzados de pitbull y boxer

Los pitbull normalmente son cruzados con otras razas para crear razas híbridas

Pitbull in giardino image by Alpapiro from Fotolia.com

La mezcla pitbull boxer es un híbrido de dos perros del tipo mastín. Este perro podría ser el animal perfecto para que adoptes. Sin embargo, es importante que te informes acerca de los posibles problemas que se pueden generar al tener uno en tu casa, antes de tomar una decisión. El tamaño, las necesidades y el temperamento del perro deben ser considerados en relación a tu vivienda.

Otras personas están leyendo

Nombres de la raza

El pitbull boxer no es un perro de raza pura, ya que es una mezcla entre el pitbull terrier americano (también conocido como terrier americano staffordshire) y un boxer. A esta raza híbrida se la llama de diferentes formas. El Club Americano de Híbridos Caninos la llama bullboxer pit, mientras que otras denominaciones para este animal son bull boxer americano y bullboxer.

Descripción

El pitbull boxer fue el resultado de combinar de dos tipos de perro mastín diferentes, por lo tanto tiene las típicas arrugas del mastín y su musculatura robusta. Normalmente alcanzan una altura de entre 20 a 27 pulgadas (50 a 65 cm), mientras que su peso suele oscilar entre las 40 y 75 libras (20 y 38 kilos). Es un perro de pelo corto, manejable y brillante, que puede ser de diferentes colores incluyendo el beige, rojizo, marrón y atigrado.

Entendiendo el temperamento

Según la opinión de Get Pets Online, esta raza de perro es tranquila con sus dueños y miembros de la familia. Los bullboxers son perros protectores y guardianes. Necesitan hacer ejercicio físico, ya que lo disfrutan y tienen mejor rendimiento cuando el ejercicio es una parte regular de su rutina. Una manera más precisa de determinar su temperamento, de acuerdo al sitio Dog Breed Info, es consultar las razas involucradas en el cruce. Debes ser consciente de que tu perro podría tener la combinación de algunas características listadas para las diferentes razas.

Temperamentos de la raza

El sitio 5 Star Dogs Online informa que el temperamento de un boxer tiende a ser juguetón, fiel y llevadero. Pueden ser agresivos con perros extraños, pero buenos con las otras mascotas de la familia. Según informa el sitio, el temperamento del pitbull terrier americano también es juguetón y fiel a la familia. Este perro es protector y suele ser amable con los niños, pero puede ser agresivo con otros perros. No se llevan bien con mascotas pequeñas debido a su fuerte instinto cazador. Un pitbull boxer tendrá como temperamento algunas combinaciones de estas características.

Pruebas de temperamento

La Sociedad Americana de Pruebas de Temperamento (ATTS, por sus siglas en inglés) realiza pruebas en perros para evaluar aspectos tales como su estabilidad, afectuosidad y agresividad. También miden el instinto del perro para protegerse a sí mismo y a su amo cuando éste se siente amenazado. El índice promedio de aprobados es del 81,6%, aunque la raza, el entrenamiento, la edad y la salud del perro son considerados al momento de determinar la aprobación. Después de hacer pruebas en 396 boxers, 331 aprobaron (superando la tasa del 83,6%). Esta sociedad reportó la evaluación de 665 pitbull terrier americanos, con 567 que aprobaron (una tasa del 85,3%). Esto sugiere que el cruce podrá tender a pasar una prueba de temperamento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media