Hobbies

Información sobre vestidos de bautizo

Escrito por gwen bruno | Traducido por claudia caceres
Información sobre vestidos de bautizo

Los vestidos de bautizo a menudo se convierten en reliquias de familia.

passivity in white image by Jake Hellbach from Fotolia.com

Los vestidos de bautizo o bautismo, a menudo adornados con cintas, encajes y bordados, son habitualmente usados ​​por los bebés varones y las niñas durante su ceremonia de bautizo de la iglesia. Los sombreros a juego, las mantas y botines también pueden ser usados.

Otras personas están leyendo

Origen

Los trajes de bautizo de satén o de seda empezaron a utilizarse a mediados de 1700. Los trajes de esta época fueron similares en estilo a la ropa que usan todos los días los bebés de ambos sexos (largos vestidos con una blusa corta, cuello bajo y mangas cortas, de acuerdo con Poppet Baby Wear).

Color

Por costumbre de la iglesia, la ropa usada por un niño presentado para el bautismo es de color blanco, símbolo de la pureza del bebé y la inocencia.

Vestidos victorianos

Durante la época victoriana, el algodón se utilizaba más a menudo para los vestidos de los bebés. Se convirtió en costumbre adornar vestidos de bautizo con trabajo de Ayrshire, un fino bordado blanco sobre blanco, desarrollado en Escocia. Los bebés también lucían bonetes decorados.

Traje escocés

Un bebé de Escocia podía tener un pedazo de torta dulce prendida en el vestido de bautizo durante la duración de la ceremonia. Se creía que si una mujer soltera se comía la torta dulce soñaría con su futuro esposo. Además, se creía que traía suerte al bebé el dormir en el vestido de bautizo esa noche.

Herencias

A menudo la confección de un vestido de bautizo conlleva mucho trabajo. Después de que se utiliza para ese día tan especial, los vestidos son tradicionalmente destinados a otros niños en la familia, o incluso transmitidos a las generaciones futuras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media