Lifestyle

Cómo iniciar una empresa contratista

Escrito por michael owens | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar una empresa contratista

Las empresas contratistas por lo general trabajan para contratistas generales en proyectos de construcción.

Topical Press Agency/Valueline/Getty Images

Las empresas contratistas por lo general trabajan para contratistas generales en proyectos de construcción grandes y pequeños. Existen muchos tipos de empresas contratistas, incluyendo paneles de yeso, plomería, electricidad, cemento, carpintería y contratistas para acabado de carpintería. El contratista general licita por el trabajo completo y ofrece a los contratistas partes del proyecto. Se necesita de todos estos tipos de contratistas para completar un proyecto de construcción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Herramientas de contratación
  • Seguros y garantías
  • Vehículos de contratista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un plan de negocios para el tipo de contrato de trabajo que aplica para el negocio al que te dedicarás. Puedes ofrecer servicios residenciales, comerciales o ambos. Una parte de cualquier buen plan de negocios es consultar a un CPA para que te ayude a desarrollar los planes financieros y de presupuesto. Consulta con un abogado para formar tu negocio. Puedes estructurarlo como una corporación, una empresa individual o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). La formación de negocios corporativos (C-Corp & S-Corp) protege tus bienes personales de riesgos financieros.

  2. 2

    Obtén un nombre de empresa aceptado por el gobierno local. Registrarlo te costará de US$10 a US$25. Determina si necesitas una licencia de negocio para tu estado, ciudad y condado. Debido a que estarás proporcionando trabajo en la propiedad de otras personas, necesitarás comprar seguros y uniones de responsabilidad civil. Esto protegerá a tu negocio de litigios y perjuicios económicos hasta el límite de la póliza de seguro. Este tipo de seguros se denomina seguro de responsabilidad civil general (GL). Si un trabajo no se hace satisfactoriamente, el seguro pagará cualquier daño causado por tu empresa.

  3. 3

    Compra las herramientas que necesitas. Haz un inventario de las que no tienes y cómpralas antes de tu primer trabajo. Los tipos de herramientas que necesitas dependen del tipo de negocio que abres. Un contratista de carpintería necesita sierras de mesa, sierras de ingletes, martillos, cinturones para herramientas, sierras de habilidad, sierras circulares y mucho más. Los contratistas de plomería necesitan cortadores de tubo, equipos de soldadura, palas, equipos de excavación y mucho más. Un buen lugar para comprar herramientas de calidad comercial por menos es Herramientas de Carga Harbor.

  4. 4

    La mayoría de las personas que comienzan una empresa contratista han trabajado en el negocio de la construcción antes de abrir sus propias empresas. Acércate a un grupo de compañeros y a los contratistas generales que conoces. Hazles saber que ahora estás contratando y disponible para aceptar proyectos dentro de tu área de especialidad. Cada contacto puede ser importante. Un contacto puede terminar como tu empleado, contratista general o futuro contacto. El boca a boca es la publicidad más poderosa que existe.

  5. 5

    Desarrolla un recurso de los mejores profesionales de la industria. Sea cual sea tu especialidad, necesitas empleados con talentos. Mientras mejor sea tu personal, mejor será el producto final. Paga bien a tus mejores trabajadores. Esto los mantendrá trabajando para ti. Uno de los más grandes errores que comete un contratista nuevo es licitar menos para obtener el proyecto. Sin embargo, no debes licitar por poco, debes hacerlo inteligentemente. Sé paciente y espera por los trabajos correctos. Esto mantendrá tu negocio abierto y sin peligro de licitar un trabajo por debajo de tu costo. Desarrolla una campaña de publicidad que sea efectiva y barata. Los comunicados de prensa son gratuitos y la mayoría de los periódicos están contentos de publicar noticias de nuevos negocios en el área local. Desarrolla un sitio web que describa tus servicios, tarifas, seguros y garantías, e información de contacto. Agrega el nombre de tu empresa y una lista corta de servicios al lado de tus vehículos de contratista. Anuncia en el Home Depot local y en todas las demás tiendas de suministros para constructores, aserraderos y ferreterías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media