Consejos para las entrevistas de trabajo en McDonalds

Escrito por maxwell payne | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para las entrevistas de trabajo en McDonalds
Consejos para las entrevistas de trabajo en McDonalds. (Job Application Form image by Alice Slee from Fotolia.com)

La mejor manera de conseguir un empleo en McDonalds es mostrar durante tus entrevistas que estás informado y que eres energético. Ya sea que estés aplicando para ser un cajero, trabajador para preparar la comida o para una posición de gerencia más alta, los entrevistadores estarán buscando empleados que quieran subir de rango y hacer bien su trabajo. Vestirte con un atuendo de negocios y llevar una solicitud completada y un currículo es solo una parte de la clave para tener una exitosa entrevista de trabajo en McDonalds.

Otras personas están leyendo

Comunicación

Muéstrale al entrevistador que tienes unas habilidades de comunicación bien desarrolladas. Puedes empezar trabajando en la registradora de vehículos o en la frontal y necesitarás buenas habilidades de comunicación para trabajar con los clientes y con tus compañeros. Escucha cuidadosamente a lo que el entrevistador dice y tómate un minuto para pensar acerca de cada pregunta que te haga. De esta manera, podrás dar una buena respuesta que te haga sonar confiado y capaz de comunicarte claramente. Esto le dará al entrevistador una buena idea de cómo podrías interactuar con los clientes y compañeros de trabajo. Ten contacto visual y mantén una voz firme cuando respondas las preguntas. No uses lenguaje ofensivo, no levantes la voz y no des respuestas groseras. No hables mal de antiguos empleadores.

Sé un jugador en equipo

Habla acerca de tus experiencias en las cuales has tenido que trabajar con otros como equipo para llegar a un objetivo común. McDonalds es una empresa orientada a los equipos, y cada empleado confía en los otros para ayudar a completar los trabajos. Si no tienes experiencia laboral en un ambiente orientado a los equipos, habla acerca de otras situaciones donde se usó el trabajo en equipo. Esto puede ser una experiencia de un equipo deportivo, grupo de proyecto en la escuela o incluso un pasatiempo que haya requerido un trabajo en equipo.

Habilidades de liderazgo

Preséntate como alguien que quiere ser excelente en lo que hace. Para obtener una posición en McDonalds, dile al entrevistador que quieres ser un líder. Haz preguntas sobre el avance dentro de la empresa; pregunta acerca de puestos directivos de turnos o almacenamiento, y habla acerca de tu experiencia como líder. Ya sea que veas esta oportunidad de trabajo como una manera de hacer dinero extra o que quieras verdaderamente hacer una carrera en McDonalds, el entrevistador estará buscando a alguien con potencial como líder. Mostrar un interés activo en el progreso profesional, cómo se evalúan a los empleados y cómo se rastrea el desempeño demuestra que estás interesado en la empresa y en el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles