Lifestyle

Cómo iniciar una recaudación de fondos para una organización de beneficencia

Escrito por sophie southern | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar una recaudación de fondos para una organización de beneficencia

carnival image by pearlguy from Fotolia.com

Las organizaciones de beneficencia y las recaudaciones de fondos atraen la atención necesaria y ayuda monetaria para importantes causas y problemas que se extienden desde la carencia de vivienda y la pobreza hasta animales y el medio ambiente. Iniciar tu propia organización de beneficencia puede ser una buena manera de crear conciencia o recaudar fondos para una causa que desencadena tu pasión. Hay diferentes tipos de organizaciones de beneficencia, recaudaciones de fondos y todos ellos caen bajo la misma categoría de negocios sin fines de lucro. Para iniciar tu propia organización de beneficencia y organizar recaudaciones de fondos es necesario que seas organizado, estés motivado, apasionado y seas efectivo en el establecimiento de contactos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una causa por la cual estés apasionado y que esté cerca de tu corazón. Esto te ayuda a seleccionar una causa o problema que sea específico, como por ejemplo, ayudar a rescatar animales en tu área a diferencia de tener consciencia de los animales abandonados en general. Cuando elijas tu causa, evalúa los servicios que tu organización de beneficencia proporcionará y la necesidad actual.

  2. 2

    Conoce los hechos. Una vez que selecciones una causa o problema, aprende tanto como puedas acerca de él. Debes poder contestar a preguntas de forma exacta y espontánea cuando presentes tu caso y solicites donaciones. Entre más información tengas, será más sencillo encontrar a personas interesadas y participar en ayudar a tu causa.

  3. 3

    Establece una junta directiva. Encuentra a gente en tu comunidad que tenga experiencia relevante o comparta una pasión por tu causa. El formar una junta de directivos le proporciona a tu organización de beneficencia credibilidad y extiende tu grupo de contactos.

  4. 4

    Administra la logística de la estructura legal y de negocios. Necesitarás obtener una licencia de negocio bajo una estructura sin fines de lucro y solicitar la exención de impuestos estatales y federales. Redacta leyes locales y artículos de coalición para tu beneficencia y luego preséntalos al Departamento de Estado. El hacerte cargo por adelantando de todo el papeleo legal y la logística necesaria te permitirá enfocarte en ayudar a la gente.

  5. 5

    Elabora los materiales promocionales para tu organización de beneficencia. Imprime panfletos, folletos y tarjetas de negocios. Proporciona información a cualquier persona que esté interesada en tu causa. Crea un sitio web donde los visitantes puedan leer acerca de la causa y realizar donaciones en línea; después presenta tu sitio web en redes sociales como Twitter y Facebook.

  6. 6

    Organiza un evento de recaudación de fondos. Este tipo de eventos es uno de los métodos más comunes que organizaciones de beneficencia y no lucrativas utilizan para recaudar dinero y adquirir apoyo. Esos eventos pueden extenderse desde cenas formales y subastas hasta circos y ferias. Decide qué tipo de evento podría ser el apropiado para tu organización de beneficencia y planea una recaudación de fondos para tu causa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media