Hobbies

Los inventos de Albert Abraham Michelson

Escrito por michael e carpenter | Traducido por mayra cabrera
Los inventos de Albert Abraham Michelson

Michelson desarrolló diversos aparatos para medir distancias en el espacio y también realizó estudios sobre la velocidad de la luz.

Kim Steele/Digital Vision/Getty Images

Albert Abraham Michelson vivió de 1852 a 1931, fue ganador del Premio Nobel en Física en 1907. Durante su vida Michelson trabajó en el área de óptica, desarrollando e inventando aparatos para medir grandes distancias en el espacio. De acuerdo con el sitio web de los Premios Nobel, Michelson también produjo trabajos muy sustanciales que incluyeron "La velocidad de la luz" (1902), "Ondas de luz y sus usos" (1899 a 1903) y "Estudios en óptica" (1927).

Otras personas están leyendo

Interferómetro de Michelson

El interferómetro de Michelson es el invento más conocido de Albert Abraham Michelson. El interferómetro utiliza haces de luz dividida y espejos para crear un patrón de interferencia. El interferómetro fue utilizado para medir distancias de lugares muy distantes. Fue mediante su trabajo que Michelson fue capaz de determinar que la luz se mueve a velocidad constante.

Espectroscopio de escalón

Un espectroscopio descompone la luz visible en diferentes longitudes de onda, de manera que pueden percibirse varios colores de luz. El espectroscopio de escalón fue utilizado para determinar las longitudes de onda de la luz de cadmio al descomponer la luz en longitudes de onda individuales. La medición de la longitud de onda de la luz de cadmio es actualmente el estándar establecido del metro. Michelson también utilizó el espectroscopio de escalón para proporcionar pruebas adicionales de que la luz viajaba a velocidad constante.

Telémero naval

Michelson sirvió en la Marina de los Estados Unidos dentro y fuera durante su vida. Incluso durante su época de deber no activa, estuvo muy involucrado con la Marina. Él desarrolló el telémetro especializado, que utilizaba espejos de telescopio y prismas para determinar la distancia de las naves enemigas. El telémetro hizo blanco del armamento de los barcos enemigos más simple y preciso que los telémetros anteriores, que todavía estaban en pañales durante la época de Michelson.

Protectores de oídos

No sólo Michelson diseñó telémetros para la Marina, sino que también inventó protectores de oídos. De acuerdo con la biblioteca Nimitz, Michelson desarrolló y patentó tanto el telémetro como los protectores de oídos para su uso en la Marina. La Marina utilizó los protectores de Michelson durante tiroteos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media