Juegos para un baby shower de la Biblia

Escrito por meredith gardner | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para un baby shower de la Biblia
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Para las mujeres que buscan un baby shower de base cristiana, la Biblia puede ser utilizada como la base de muchos baby showers. Utiliza nombres y eventos de la Biblia para transformar tus juegos favoritos tradicionales de baby showers en unos que sean perfectos para una fiesta de temática bíblica. También puedes utilizar las cuentas de las escrituras para dar consejos a la madre en la crianza de los hijos y poner de relieve su fe.

Otras personas están leyendo

Juegos de nombres de bebés

Puedes hacer muchos juegos de nombres de bebés usando un enfoque basado en la Biblia. Haz coincidir los nombres bíblicos de bebés con la historia apropiada y/o significado. Puedes probar a utilizar nombres más comunes, tales como Ruth, Esther, Sarah, Daniel y Noah, o nombres menos comunes, tales como Zebadiah o Meshach. Para otra variación, podrías pedirle a los invitados que listen los nombres de los bebés de la Biblia. Otorga un premio a la persona que obtenga los nombres más reales.

Bingo de Biblia

Juega Bingo de Biblia usando hojas de bingo llenas con los nombres de personajes famosos de la Biblia. También podrías dar una breve explicación de la historia bíblica de la persona después de leer cada nombre. Esto podría ayudar a la futura madre a darle ideas de un buen nombre si ella no se ha pronunciado sobre uno.

Nacimiento de Jesús

El sitio web Any-Occasion-Free-Christian-Game.com sugiere contar la historia del nacimiento de Jesús de una manera creativa. Dale la vuelta a la habitación y haz que cada mujer diga una línea de la historia del nacimiento de Jesús. Alenta a las mujeres a ser descriptivas y a usar su imaginación para llevar la historia a la vida. Continúa dando vueltas por la habitación hasta que la historia termine.

Trivialidades

Crea un concurso de trivia acerca de las madres y/o padres en la Biblia. Puedes hacer preguntas acerca de los padres bíblicos famosos, como Adán y Eva, Abraham y Sarah, María y José e Isabel y Zacarías.

Nombra al santo

Este es un gran juego para ayudar a los invitados a llegar a conocerse unos a otros, según lo sugerido por AmazingPregnancy.com. A medida que cada invitado del baby shower llegue, precisa el nombre de una persona famosa religiosa o bíblica a su espalda. También puedes utilizar etiquetas adhesivas de nombres. Cada persona debe preguntarles a los invitados preguntas que se respondan con "sí" o "no" para averiguar quién es su persona famosa. Este juego puede durar a lo largo de todo el baby shower.

Asesoramiento y escritura favorita

Es común pasar un libro de consejos alrededor en un baby shower. Algunas tiendas de fiestas venden los libros de autoayuda de baby showers, o puedes comprar un pequeño diario en blanco o portátil. Anima a cada invitado a escribir también su versículo bíblico favorito, así como el por qué les gusta ese versículo en particular y cómo puede ayudar a la futura madre a aprender cómo ser una madre.

Charadas de la Biblia

En pequeños trozos de papel, escribe los nombres de personas conocidas y eventos de la Biblia. Establece un límite de tiempo de 1 ó 2 minutos, en donde cada invitado actuará el nombre o evento en la hoja sin usar palabras. La persona que consiga que el resto del grupo adivine la mayor cantidad de nombres y eventos durante el plazo gana un premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles