Tecnología

Juegos de bicicletas de Barbie

Escrito por cindy quarters | Traducido por alejandra prego
Juegos de bicicletas de Barbie

A las niñas pequeñas les encantan las bicicletas y los juegos de bicicletas de Barbie.

on the bike image by anna karwowska from Fotolia.com

Barbie, que lleva el nombre de la hija de la mujer que creo la muñeca, ha sido popular entre las niñas pequeñas desde su introducción en 1959. Según Mattel, la empresa que la fabrica, la muñeca es la más popular de todos los tiempos. Se continúan vendiendo cantidades sin precedentes a las fanáticas de alrededor del mundo. Las niñas pequeñas en particular, adoran jugar juegos que tengan como personajes a sus muñecas.

Otras personas están leyendo

Barbie y yo

Toma el control de Barbie en este juego en línea y guíala mientras anda en bicicleta a lo largo de caminos soleados y primaverales. Usa las teclas de flechas para controlar la bicicleta y saltar sobre obstáculos como charcos y suciedad mientras pulsas la barra espaciadora. También puedes puedes pasar sobre los charcos dirigiéndote a los arco iris. Obtén puntos a medida que avanzas recogiendo flores, mariposas y corazones. Cuando llegues al final del camino, cambia los puntos por premios que puedes imprimir como adhesivos y láminas para colorear.

Fairytopia

El Ciclo Inteligente de Fisher Price es un sistema de videojuegos de aprendizaje activo. El ciclo se conecta a tu televisor y se juega pedaleando tu camino a través de varios niveles y tareas. El juego Barbie Fairytopia desafía a los jugadores que viajan a través de una tierra mágica poblada de hadas, hongos y sirenas. En el camino hay diferentes desafíos como la Gran Carrera, salas de juegos y mucha más diversión. Esta diseñado para jugadores de 3 a 6 años y en julio de 2010 se podía adquirir por unos US$ 30 en las jugueterías y puntos de venta en línea. También debes tener la Smart Cycle para poder jugar a Fairytopia.

Gotta Have Games

La colección de Barbie Gotta Have Games incluye diferentes tipos de juegos y actividades. Puedes elegir jugar a cualquiera de los ocho juegos diferentes, incluyendo una carrera en bicicleta a través de la ciudad. El ganador de la carrera obtiene un trofeo virtual que es un pequeño clip de video que se reproduce al final de la misma. Puede jugar un niño contra la computadora o dos niños que compitan entre sí. Los jugadores pueden elegir cualquiera de las varias Barbies o a Ken. Está hecho para Playstation y en julio de 2010 se podía comprar por unos US$20 a varios vendedores en línea o en grandes jugueterías.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media