Juegos católicos para baby showers

Escrito por tanya watkins | Traducido por verónica sánchez fang
Juegos católicos para baby showers

Los baby showers son una muy buena oportunidad para convivir.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un baby shower es un momento de alegría para celebrar una vida nueva. Los baby showers permitirán que tu familia y amigos se reúnan, jueguen y coman deliciosos bocadillos. Hay muchos juegos para elegir, incluso algunos juegos católicos que te ayudarán a celebrar tu fe mientras que celebras una nueva vida.

Otras personas están leyendo

Trivia bíblica

Hay muchos versículos bíblicos diferentes que se relacionan con la bendición de los niños. Encuentra estos pasajes bíblicos para hacer tu propia versión de la trivia de la Biblia. Divide a tus invitados en dos grupos. Cada grupo debe responder a tu pregunta de la trivia. Si un equipo da la respuesta incorrecta, el otro equipo puede adivinar para ganar un punto. Si tienes un pequeño número de personas que asisten a la reunión, los invitados pueden jugar individualmente. Toma turnos para preguntar sobre curiosidades bíblicas a una persona a la vez. Cada respuesta correcta vale un punto. El equipo o individuo que acumula más puntos gana.

Nombrar un personaje bíblico

Este juego es fácil y divertido. Usando una hoja de papel, escribe una columna de nombres en el lado izquierdo de que son los personajes de la Biblia. En el lado derecho, crea una columna que muestra las características o rasgos de los personajes. Asegúrate de que al crear la lista, las respuestas correctas no queden horizontalmente unas frente a otras. Crea una copia de tu juego para cada invitado. Cada respuesta correcta recibe un punto. El jugador con más aciertos gana.

Mensajes personalizados para el bebé

Haz una lista de palabras favoritas de la madre. Pon estas palabras en una hoja de papel en blanco. Pida a cada participante crear un mensaje especial para la madre y el bebé con la mayor cantidad de palabras religiosas como te sea posible. Cada participante leerá su mensaje al grupo. La futura mamá puede elegir su mensaje favorito y entregar al ganador un pequeño regalo. Haz que cada invitado firme su mensaje y lo entregue a la madre para mantenerlo como un recuerdo del baby shower.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media