Juegos para cumpleaños de 12 años

Escrito por krystal miller | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para cumpleaños de 12 años
Juega un juego de intercambio de sombrero loco con un grupo de 12 años de edad. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los niños de doce años de edad pueden ser tímidos, pero cuando formas un grupo de ellos, por lo general están dispuestos a pasar un buen rato. Al planear una fiesta de cumpleaños para un grupo de preadolescentes, planifica algunos juegos que pueden tenerlos gritando de emoción. Los juegos ayudan a introducir las caras desconocidas y da a los niños la oportunidad de hacer nuevos amigos. Darles premios electrónicos y tarjetas de regalo los mantendrá interesados ​​en jugar los juegos.

Otras personas están leyendo

Juego de dulces

Pide a los niños de 12 años que se sienten alrededor de una mesa y dale a cada uno dos recipientes de plástico. Llena un recipiente con caramelos pequeños, como M&Ms o Skittles, y dale a cada jugador una paja. Pon el tiempo a un minuto. Cuando digas: "Ve" los niños deben aspirar el caramelo en el fondo de la paja y transferir las piezas a la taza vacía. Ellos no pueden usar sus manos para tocar los dulces en cualquier momento. Después de un minuto, el jugador que tiene la mayoría de los caramelos transferidos a su cuenco vacío, gana el juego.

Intercambio de sombreros locos

Coloca sombreros locos en sacos de papel (uno por persona) y enumera los sacos. Escribe los números del 1 hasta el número de invitados en la fiesta en pequeños pedazos de papel y colócalos en un tazón. Dale al niño del cumpleaños el número uno para que pueda ir primero. Debe seleccionar una bolsa de papel, abrirla y colocar el sombrero loco en la cabeza. El número dos puede o bien tomar el sombrero número uno o abrir uno nuevo. Si se toma el número uno del sombrero, puedes ir a buscar otro antes de que el número tres seleccione el próximo. Esto se repite hasta que cada jugador tiene un sombrero. El número uno, el cumpleañero, puede intercambiar sombreros con cualquier jugador en el juego. Los sombreros locos están disponibles en línea y en muchas tiendas de artículos para fiestas.

Juego de playeras

Divide a los jugadores en equipos de cuatro y da a cada equipo una camiseta de gran tamaño. Haz que un jugador se ponga la camiseta y pon a otro jugador en el mismo equipo frente ese jugador, mientras sostiene sus manos. Cuando dices: "Ve", los jugadores del equipo de tres y cuatro deben transferir la camiseta del jugador uno al jugador dos. Los jugadores no pueden soltarse de las manos. Cuando el jugador dos tiene la camiseta, el jugador tres debe tomar su mano y los compañeros de equipo deben transferir la camiseta al jugador tres. El primer equipo en transferir la camiseta hasta el final al cuarto jugador gana el juego.

Pies rodantes

Pide a los niños de 12 años que seleccionen un socio y haz que se quiten los zapatos y los calcetines para que estén descalzos. Marca una línea de salida y termínala a unos 20 pies de distancia. Haz que se acuesten sobre su espalda con sus pies tocando los pies de su pareja. Cuando digas: "Ve", ellos deben rodar a la línea de meta con sus dedos y pies tocándose todo el tiempo. El primer equipo en rodar sobre la línea de meta, gana el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles