Juegos para fiestas de cumpleaños para niñas de 13 años

Escrito por gerri blanc | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para fiestas de cumpleaños para niñas de 13 años
Dale a la cumpleañera de 13 años un cumpleaños que no olvidará con los juegos adecuados. (teenager image by Andrzej Solnica from Fotolia.com)

Planear la fiesta de cumpleaños de una joven adolescente puede ser mucho trabajo. Aparte de la comida y decoración, diseñar actividades para la fiesta puede parecer una tarea abrumadora, debido a que los gustos de una niña de 13 años posiblemente cambian junto con su edad. Sin embargo, hay muchos juegos que puedes elegir para mantener a la cumpleañera y a sus invitados entretenidos.

Otras personas están leyendo

Arrugar

Comienza con este juego del sitio web ESL Teacher’s Board para romper el hielo. Empieza sentando a las jugadoras en un círculo, dale a cada una una hoja de papel y un utensilio para escribir. Después pídele a cada una que escriba en el papel algo sobre ellas mismas que nadie más en la fiesta sepa, luego, pídele que arruguen su papel y lo avienten en el centro del círculo. Entonces cada jugadora toma un papel arrugado y lo lee para si misma, deben intentar adivinar quién escribió esa nota con base en sus recuerdos solamente. Una vez que todas hayan tenido tiempo de pensar, haz que lean sus notas y digan quién creen que la escribió. Juega tantas rondas como desees.

Pelota femenina

Prepárate para este juego del sitio web Birthday Party Ideas (Ideas para fiesta de cumpleaños) al obtener una gran pelota de playa. Usando un marcador permanente, escribe varias preguntas que a las jugadoras les gustaría saber sobre sus compañeras. Algunos ejemplos son: "¿Cuál es tu película favorita?" y "¿Te gusta alguien?" Una vez que hayas cubierto la pelota con preguntan legibles, haz que todas se sienten en un círculo. Dale el balón a uno de las jugadoras, ella puede lanzar la pelota a quién desee, quién recibe la pelota responde la pregunta escrita debajo de su pulgar izquierdo. Después de responder la pregunta, la pelota se lanza a otra jugadora dentro del círculo. El juego continúa hasta que todas hayan respondido las preguntas.

Cambio

El juego de fiesta de cumpleaños del sitio web Party 411, combina tanto juego de vestir como de memoria y puedes jugarlo con tus invitadas adolescentes. Empieza dividiendo a las jugadoras en dos equipos iguales. Haz que el primer equipo abandone el cuarto y se dirijan a otro para que elijan y se pongan 10 accesorios de una pila. El primer equipo regresa al cuarto para enseñarle al segundo sus nuevos atuendos, quedándose ahí por aproximadamente un minuto. El primer equipo sale del cuarto y reorganiza los accesorios entre ellas, al regresar, el segundo equipo debe adivinar el primer acomodo antes del cambio. Anota cuántos artículos adivina correctamente el segundo equipo. Luego, dale la oportunidad al equipo número dos. El equipo con el mayor número de aciertos gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles