Juegos divertidos de Navidad para jugar en la oficina

Escrito por krystal miller | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos de Navidad para jugar en la oficina
Haz que todos se rían a carcajadas con juegos de Navidad. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una manera para romper el hielo entre los compañeros de trabajo y disfrutar de la temporada de fiesta es jugar divertidos juegos de Navidad. Anima la fiesta de Navidad en la empresa con unos cuantos juegos que todos puedan disfrutar. Cualquier cara no familiar dentro de la empresa tiene una posibilidad de conocer y hacer nuevos amigos. La comida, los favores y regalos de Navidad para las puertas son una buena manera para descansar de la rutina diaria de la oficina.

Otras personas están leyendo

Trivia de canciones de Navidad

Graba 20 canciones de Navidad, como "Jingle Bells", "Silent Night", "Frosty the Snowman" y "We Wish You a Merry Christmas" en un CD o reproductor MP3. Dale a cada empleado una hoja de papel y un bolígrafo. Reproduce una pequeña sección de cada canción y haz que los jugadores escriban el nombre de la misma. El jugador que identifique correctamente la mayoría de las canciones gana el juego y un premio.

Rellenar a Santa

Para un juego activo, intenta con uno de rellenar a Santa con varios globos inflados de color rojo y blanco. Divide a los jugadores en cuatro equipos y dale a un jugador de cada equipo una sudadera extra-extra-grande de color rojo (entre más grande sea, mejor). Coloca todos los globos en la mitad de la habitación. Cuando digas "Ya", un jugador tiene que ponerse el "traje de Santa", mientras que todos sus compañeros de equipo tienen que llenarlo con globos. Los jugadores solo pueden cargar un globo a la vez cuando vayan por los globos. Cualquier globo que se explote no cuenta. El equipo con la mayoría de globos metidos en su "Santa" gana el juego y el premio.

Afeitar a Santa

Para un juego desordenado de oficina, juega uno de afeitar a Santa. Cada empleado tiene que seleccionar a un compañero. El compañero tiene que sentarse en una silla y aplicarse crema para afeitar hasta la mitad inferior de su cara. Cuando digas "Afeiten", el otro compañero tiene que usar una cuchara de plástico para afeitar la barba de Santa. Haz que los jugadores coloquen la crema en tazas de plástico mientras afeitan la cara de su compañero. El primer equipo en tener un afeitado claro de Santa gana el juego. Corta un agujero en el fondo de unas bolsas de basura y haz que los jugadores metan sus cabezas a través del mismo. Deja que el resto de la bolsa caiga sobre su ropa para protegerla de ensuciarse.

Adivinanzas de Navidad

Divide a los empleados en dos equipos. Escribe varios elementos relacionados con la Navidad, como los renos, Santa, un bastón de caramelo, la señora Claus y los elfos, en pequeñas tiras de papel y colócalas en un bol. Cada equipo enviará a un jugador a la vez para sacar un elemento del bol. Tiene un minuto para actuar (sin ningún sonido) sobre el elemento de Navidad escrito en la tira de papel. Si su equipo adivina correctamente, gana un punto. El primer equipo en llegar a los 10 puntos, gana el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles