Juegos para parejas de recién casados por iglesia

Escrito por amber myrick | Traducido por alejo beltzer
Juegos para parejas de recién casados por iglesia

Crea un rompezabezas con una foto tuya con tu pareja y crea un recuerdo memorable.

puzzle image by Nathan Walls from Fotolia.com

Jugar a juegos cristianos de recién casados por iglesia puede ayudarte a mejorar las conexiones sentimentales con tu pareja poniendo a prueba sus creencias cristianas compartidas. Hay varios juegos que puedes tener en cuenta; algunos se pueden jugar con otras personas y otros son más apropiados para que juegues sólo con tu pareja.

Otras personas están leyendo

Juego bíblico de coincidencias de personalidad

Puedes encontrar una gran variedad de juegos cristianos en Any-Occasion-Free-Christian-Game.com. Un juego que puede ser especialmente divertido para los recién casados por iglesia es una "Biblia juego de parejas de enamorados". El objetivo de este juego consiste en elegir a personajes de la Biblia que más se asemejan al esposo o la esposa. Este juego se puede jugar con en grupo y puede ser perfecto para que la pareja pierda sus vergüenzas y se conozcan mejor por medio de la Biblia. Si estás buscando juegos cristianos para jugar en grupo, tienes juegos de palabras cristianas, juegos de riesgo o juegos cristianos de preguntas y respuestas, todos fáciles de encontrar en Any-Occasion-Free-Christian-Game.com. Todos estos juegos son gratuitos y fáciles de jugar.

Juegos de mesa cristianos

Las parejas pueden jugar el Juego del Descubrimiento, un juego de mesa cristiano que ha sido desarrollado específicamente para las parejas de recién casados por iglesia. Este juego fomenta la intimidad y ayuda a la pareja a conectarse mejor. De acuerdo con la página web del juego, dice que es el más apropiado para que las parejas jueguen a solas. El juego de Una noche Encantadora es otro juego de mesa cristiano que se centra en el romance y la intimidad. Este juego les ayudará a ti y tu pareja a que se conectan a un nivel más íntimo a través de divertidas y románticas actividades. Al igual que el Juego de Descubrimiento, este juego está diseñado para que las parejas de casados jueguen cuando están solos en la intimidad.

Acertijos

Puedes ser creativo con los juegos y personalizarlos haciendo un rompecabezas con una foto tuya y de tu pareja. En la tienda Jig Zone puedes subir tu foto favorita y seleccionar el tamaño para tu rompecabezas y el número de piezas que quieres que tenga. Hacer un rompecabezas personalizado será una actividad divertida y para recordar. Después de que hayan completado el rompecabezas, puedes hacerle un marco y colgarlo en alguna pared de tu casa. Cuando tengas invitados, ellos podrán disfrutar de un recuerdo junto a ustedes de algo que has hecho junto a tu pareja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media