Juegos portátiles de Leapster

Escrito por malissa o'brian | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos portátiles de Leapster
Los juguetes educativos ayudan a los niños a aprender mientras se divierten. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Leapfrog es la empresa detrás de la comercialización y el desarrollo de los juegos portátiles Leapster. Con electrónica de punta, son productos educativos diseñados para preescolares y hasta niños de escuela primaria. El Leapster, uno de los juguetes tecnológicos más vendidos, tiene reconocimientos altamente apreciados como: "El juguete (educativo) del año 2011" de la asociación de la industria del juguete, el "Sello de aprobado" del centro nacional de crianza, el "Premio al mejor producto" de iParents Media, el "Premio honorífico" de la publicación nacional de crianza y el "Premio de plata de honor de la elección de los padres" de la fundación de la elección de los padres.

Otras personas están leyendo

Tipos

El Leapfrog Leapster puede encontrarse en dos versiones y en una variedad de estilos. El Leapster 2 fue diseñado para niños de 3 a 8 años. Está disponible en dos colores estándar, verde y azul o rosa y púrpura, además de tener una edición especial del modelo de Toy Story 3 de Disney Pixar en blanco y azul con botones en amarillo y rojo.

El modelo más nuevo que tiene un precio de venta levemente más alto es el Leapster Explorer. Esta experiencia de aprendizaje portátil está orientada a niños entre 4 y 9 años. Esta unidad es principalmente blanca con una elección de acentos de colores que incluyen el verde, el rosado y el rojo.

Características

Estos sistemas duraderos y manuales están equipados con una pantalla táctil, un puntero, un estudio de arte y acceso a Internet a través de una conexión de cable USB. El Leapster 2 viene de base con cuatro juegos para principiantes: El reino del dragón, el gallinero, el río del conejo y la tienda de las formas. Cada juego ofrece una experiencia educativa introduciéndole a tu hijo letras, números, formas y aptitudes para combinar y ejercitar la memoria. Un agregado con la compra de esta consola interactiva es que es compatible con cartuchos de juegos de otras versiones del sistema como el Leapster original o el L-Max.

El explorador de Leapster está equipado con una biblioteca de más de 40 juegos y actividades que incluyen juegos de cartuchos, aplicaciones de aprendizaje descargables (juegos, libros electrónicos, videos, tarjetas de memoria y más) y un grabador de video. El explorador ha sido actualizado en base al modelo anterior para que incluya una pantalla táctil de alta resolución, un globo terráqueo interactivo, una mascota personalizable y un reconocimiento automático que se mueve al nivel de aprendizaje del niño. El explorador de Leapster no es compatible con otros sistemas de juegos de Leapfrog no con otros cartuchos como lo es el Leapster 2.

Juegos portátiles de Leapster
Algunos modelos están equipados con un puntero adjunto. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Métodos de juego

Tu hijo puede acceder a la diversión desde ambos sistemas de Leapfrog Leapster en una variedad de maneras, a través de los juegos en cartuchos comprados en una tienda, navegando por el castillo de la creatividad en el sitio web de Leapsfrog, donde se puede acceder a los juegos y se pueden ganar premios además de descargar los juegos y códigos de Leapfrog. Además del juego original en cartucho, todas las características opcionales requerirán una computadora, un cable USB y conexión a Internet.

Juegos

Existen una variedad de cartuchos de juegos disponibles para jugar con el Leapster 2 y el explorador de Leapster. Leapfrog se asocia a personajes de grandes ventas que incluyen "Enredados" de Disney, "Toy Story 3" y "Up" de Disney Pixar, "Dora la exploradora" e incluso juegos en distintos idiomas. Los sistemas de aprendizaje enseñan varias aptitudes como la fonética, las consonantes, palabras visuales, vocales, geografía, arte y diseño, figuras y matemáticas mientras le da a los padres la posibilidad de ver el camino de aprendizaje de su hijo en línea.

Juegos portátiles de Leapster
Los sistemas de juegos tienen una variedad de juegos de Disney. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Paquetes

Para los indecisos o los que lo compran como un regalo, Leapfrog tiene paquetes de los juegos más vendidos junto con un sistema portátil para dar una combinación perfecta. Los paquetes de regalo del Leapster 2 pueden incluir una temática de cuento de hadas de Disney con el sistema de aprendizaje Leapster® rosado junto a "Enredados", "La princesa y el sapo" de Disney y los juegos de aprendizaje de las hadas de Disney o un paquete de "Cars 2" de Disney Pixar para el explorador de Leapster junto con una edición especial en blanco y rojo junto al juego "Cars 2" de Disney Pixar.

Juegos portátiles de Leapster
Realiza tu compra en paquetes para ahorrar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles