Juegos de zapatos para bodas

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de zapatos para bodas
Los juegos de boda que involucran zapatos son comunes en las recepciones de bodas. (wedding shoes image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Durante las bodas, muchas veces se realizan juegos para añadir diversión y emoción a la recepción. Muchos juegos realizados en las recepciones involucran zapatos. Muchos juegos comunes que involucran zapatos son Correr por los zapatos, El juego de Cenicienta, La broma de esconder el zapato y el Juego de zapatos de boda. Cada juego ofrece diversión para los invitados a la boda.

Otras personas están leyendo

Correr por los zapatos

Este es un juego rápido realizado en las recepciones de bodas. Cualquiera que quiera jugar, se quita los zapatos y los coloca en una pila al centro de la pista de baile. La presentadora a cargo del juego le susurra un número a cada uno de los invitados. Cuando el número del invitado sea dicho, esa persona debe correr a la pila de los zapatos y encontrar sus propios zapatos. La parte rápida y divertida de este juego, es que a todos se les da el mismo número, por lo que todos los invitados involucrados en el juego correrán por sus zapatos al mismo tiempo.

El juego de Cenicienta

El juego de Cenicienta funciona mejor para las personas solteras en la recepción de una boda, pero cualquiera puede unirse y jugar. Cada mujer que participe se quita un zapato y lo coloca en una pila en el centro de la habitación. Los caballero que jueguen deben escoger un zapato cada uno y deben encontrar a la mujer a quien pertenezca dicho zapato.

Esconder el zapato

Este juego es popular en las bodas hindúes. Esta cultura exige que el novio se quite los zapatos antes de entrar al mandap, que es el lugar donde el ritual sagrado ocurre. Alguien, generalmente la novia o sus amigos, toma sus zapatos cuando él no está mirando. Entonces la novia o los amigos exigen un rescate al novio para recuperar sus zapatos. Muchos novios hindúes están comenzando a llevar un par de zapatos adicionales a la boda debido a esta broma.

El juego de zapatos de boda

Este juego es muy común en las recepciones de bodas; es una gran forma de involucrar a todos los invitados. Este juego se realiza alineando dos sillas de espaldas en la pista de baile. La novia y el novio se sientan en una silla cada quien y se quitan los zapatos. La novia le da un zapato suyo al novio y él hace lo mismo con ella, de manera que cada uno de ellos tenga un zapato de cada uno. El juego comienza con alguien anunciando que es un juego para mostrar qué tanto se conoce la pareja. Cuando una pregunta se realiza, los novios deben levantar uno de los zapatos. Las preguntas se hacen y se les instruye a levantar el zapato que represente la respuesta correcta. Por lo tanto, si alguno de ellos cree que la respuesta es la novia, debe levantar el zapato de la novia. Las preguntas comienzan a ser hechas por cualquier asistente de la fiesta. Cualquier pregunta relacionada con la pareja es apropiada siempre y cuando sólo una respuesta sea adecuada. Las preguntas pueden ser algunas como "¿Quién coquetea más?" o "¿Quién tiene el control remoto de la televisión más tiempo?". Este juego es divertido por ver las diferencias en las respuestas que dan ambas partes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles