Juegos de Zwinky

Escrito por simon arseneau | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de Zwinky
Ingresa y ten horas de diversión con los juegos Zwinky. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Zwinky, un sitio de red social que utiliza avatares personalizables, tiene cuatro diferentes categorías de juegos gratuitos disponible: "Juegos de Arcade", "Juegos de Rompecabezas", "Juegos de Deportes", y "Juegos de Palabras". También puedes buscar por "Favoritos de los Empleados" y "Todos los juegos". Puedes registrarte y entrar en cada uno de estos juegos para mostrar tus puntajes y ganar ZBucks. Con los ZBucks, puede comprar objetos virtuales como ropa, mobiliario y accesorios para el avatar Zwinky.

Otras personas están leyendo

Zwinky: Juegos de Arcade

La sección de "Juegos de Arcade" tiene 18 juegos disponibles incluyendo "La venganza de Alu", "Luciérnagas" y "Laberinto Vector". En "La venganza de Alu" debes hacer clic en cualquier grupo coincidente de dos o más máscaras para hacerlas desaparecer. El juego termina cuando las máscaras llegan a la parte superior de la pantalla. En "Luciérnagas", dirige una luciérnaga cerca de grupos de otras luciérnagas para crear una reacción en cadena cuando hagas clic en una de ellas para prender sus luces. En "Laberinto Vector" guía a tu equipo de una ubicación a la otra sin tocar las paredes u otros obstáculos.

Zwinky: Juegos de Rompecabeza

La sección de "Juegos de Rompecabeza" tiene 17 juegos disponibles incluyendo "Ladrón de Arte", "Pareja de Metro" y "Tigres". En "Ladrón de Arte", desactiva el sistema de seguridad de un museo al utilizar la menor cantidad de códigos con tu rompe códigos. En "Pareja de Metro", haz parejas de imágenes idénticas antes de que se acabe el tiempo. En "Tigres", doma a los animales que han escapado de sus jaulas. Captura a los tigres al rodearlos con jaulas vacías.

Zwinky: Juegos de Deportes

La sección "Juego de Deportes" tiene 9 juegos disponibles incluyendo "Penaltis de 3 puntos", "Hockey de aire" y "Mini golf". En "Penaltis de 3 puntos", lanza un balón de básquetbol a través de un aro con tu ratón. Ganas dos puntos por los tiros regulares y tres por un balón de bonificación. En "Hockey de aire", utiliza tu ratón para guiar un mazo en una mesa de hockey de aire para golpear el disco en la portería del oponente. En "Mini golf", utiliza tu ratón como un palo virtual para golpear un balón de golf. Una flecha apunta en la dirección que debes golpear.

Zwinky: Juegos de Palabras

La sección "Juegos de Palabras" tiene 7 juegos disponibles incluyendo "Ahorcado", "Palabras magnéticas" y "Películas SAW". En "Ahorcado", adivina la palabra antes de que se acabe el tiempo. Si adivinas la palabra, el verdugo a cargo del ahorcado cae por una trampa. En "Palabras magnéticas", construye frases al arrastrar palabras en el tablero. Conecta todas las frases en una cadena. Las frases se vuelven rosa cuando las pones en la ubicación correcta. En "Películas SAW", encuentra todas las palabras relacionada a películas ocultas dentro del rompecabezas en el tiempo permitido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles