DESCUBRIR
×

Cómo jugar el juego de besos

Actualizado 21 febrero, 2017

El juegos de besos tiene muchas versiones diferentes, pero todas tienen una cosa en común: los besos. Los juegos de besos se pueden jugar en una fiesta o en una cita romántica. Con diferentes juegos de besos puedes hacer divertida cualquier ocasión.

Instrucciones

Marili Forastieri/Digital Vision/Getty Images
  1. Juega el juego de besos "luz roja y luz verde". Cuando vayas conduciendo con tu pareja y lleguen a un semáforo en rojo, debes parar y besar a tu pareja hasta que la luz cambie a verde. El que vea el cambio de luz primero debe decir "luz verde".

  2. Participa en el juego de "dos minutos de tentaciones" durante una fiesta, si todos son solteros. Debe haber el mismo número de chicos y chicas. Los chicos se deben esconder en diferentes armarios de la casa sin que las chicas los vean. Las chicas deben entrar a uno de los armarios sin saber quién está ahí y la pareja debe besarse por dos minutos. Cuando salgan del armario podrán ver a la persona que estuvieron besando.

  3. Utiliza un labial color rojo y juega "60 segundos en el cielo". La chica debe ponerse el labial y meterse en un armario con un chico, a quien debe besar en diferentes partes del cuerpo durante 60 segundos. Cuando salgan del armario, deben contar las marcas del labial en su cuerpo. La pareja con el mayor número de marcas de labial gana.