Kits para hacer vino para principiantes

Escrito por marie-pier rochon | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Kits para hacer vino para principiantes
Aprende a hacer tu propio vino delicioso, incluso antes de tener tu propio viñedo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hacer tu propio vino es a la vez una alternativa barata a comprar vino elaborado en viñedos de gran tamaño y una afición que te permite aprender más acerca de tu pasión por el vino. Hay dos formas básicas para empezar a hacer tu propio vino. Puedes utilizar un kit o puedes utilizar uvas reales. Para los principiantes, se recomienda hacerlo con un set porque es una manera de aprender a hacer el vino de tu elección a bajo riesgo. Estos kits vienen en una variedad de tipos, y cada uno incluye instrucciones específicas sobre la elaboración del vino.

Otras personas están leyendo

Guía para principiantes

Antes de comprar tu primer kit para hacer vino, consulta una guía de elaboración de vino. El libro de Daniel Pambianchi, "Kit para elaborar vino: La guía ilustrada del principiante para hacer vinos de concentrado" proporciona instrucciones con el día a día para principiantes enólogos usando kits. El libro contiene todo lo que el principiante necesita saber sobre el proceso de elaboración del vino, el tipo de kits disponibles para hacer vino, así como las soluciones a los problemas más comunes experimentados por productores de vino con kits.

Kits de equipamiento Midwest Supplies

En Midwest Supplies, puedes comprar el "Kit de equipamiento inicial para hacer vino" para hacer tu propio vino en casa fácilmente. El concentrado de vino proporcionado hace que no tengas que hervir los ingredientes y los resultados deberían ser muy constantes. Sin embargo, necesitas paciencia, ya que puede tardar de 2 a 6 meses para que tu vino esté listo. Midwest Supplies también ofrece al nuevo viticultor la Guía para Principiantes para ayudarte a elegir qué equipo es el mejor ti.

Aventuras en Homebrewing

<p>Homebrewing.org ofrece elaboradores caseros de vino con kits de iniciación que contienen todo el equipamiento que necesitas, incluyendo un fermentador con perforado y tapa junta, una mejor botella de plástico, un tapón perforado, un econolock, un cepillo de botella, un hidrómetro para vino, un limpiador sin aclarador, corchos, un tubo de acumulación, los tubos, una botella de llenado, una válvula de cierre, una doble palanca de bomba y las instrucciones. Si necesitas ayuda y consejo, también puedes visitarlos en su tienda "Adventures in Homebrewing" en Taylor, Michigan.

Sun Cal Necessities Box

CE Kraus ha fabricado suplementos para vino y cerveza desde 1966. No es de extrañar que venda uno de los kits más completos para hacer vino. Con el Sun Cal Necessities Box tienes todo lo necesario para hacer tus primeros 5 galones (19 litros) de vino casero. Lo mejor de todo, es que el equipo se puede utilizar una y otra vez para futuros lotes. Las instrucciones son fáciles de seguir, incluso para aquellos que no saben absolutamente nada sobre el proceso de elaboración del vino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles