Cómo hacer la mejor salsa para tacos en 10 minutos

No olvides calentar los chiles verdes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Existe una razón por la que una salsa para tacos es el sostén de las fiestas: es un complemento delicioso y es fácil de hacer. La mayoría de las recetas de salsas para tacos incluyen ingredientes similares. Puedes mezclarlos para hacer la mejor versión en tan sólo 10 minutos con sólo unas cuantas modificaciones a la Salsa con Siete Capas de Frijoles de Betty Crocker. La receta original tiene una alta calificación en el sitio web de Betty Crocker con más de 250 críticos que le dan 4,5 "cucharadas" de 5 posibles.

Step 1

Mezcla el sazonador de tacos y los chiles verdes con los frijoles refritos en un tazón. Usa una cuchara de madera. Esparce de forma uniforme por la parte inferior de tu plato para servir o en un plato para hornear.

Step 2

Bate la crema suavizada de queso con una cuchara de madera y ponla en la parte superior de la mezcla de frijoles.

Step 3

Sirve una bolsa de lechuga previamente rebanada en la siguiente capa para ahorrar tiempo. De forma alterna, pica 2 tazas de lechuga iceberg. Agrega la salsa en la parte superior de la lechuga en caso de que la prefieras más picosa y más jugosa.

Step 4

Pon el resto de los ingredientes de forma uniforme sobre la lechuga: los jitomates rebanados, el queso y las aceitunas negras. Pon las aceitunas en la otra mitad de la salsa (si lo deseas) para los invitados que prefieran no servirlas.

Step 5

Enfría hasta que esté lista para servirse. Sirve con totopos, calentándolos en el microondas por 15 segundos para hacer la botana aún más deliciosa.

eHow en espanol
×