Lindas ideas de regalos de San Valentín para un hombre

Escrito por shavon walker | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lindas ideas de regalos de San Valentín para un hombre
Una mujer recibe un regalo y una tarjeta. (pojoslaw/iStock/Getty Images)

En términos generales, pareciera que el día de San Valentín estuviese dedicado en su totalidad a las mujeres. Recibimos flores, dulces y notas románticas de amor, que hacen que dicha fiesta sea muy especial para nosotras. Los hombres no reciben este tipo de regalos, ya que muchas mujeres no tienen idea de qué tipo de regalo podrían hacerle a un hombre. Este año será diferente, ya que hay un montón de ideas especiales del día de San Valentín para los hombres. Sólo tienes que saber dónde encontrarlas.

Otras personas están leyendo

Investiga sus gustos

Una de las razones por las cuales no compramos regalos para los hombres en el día San Valentín, es porque no estamos seguras que ellos aprecien los regalos románticos. Una forma de obtener la respuesta es hacerle un prueba a tu chico, utilizando 10 buenas preguntas acerca de tu relación con él. Se honesta acerca del por qué las realizas, diciéndole que quieres comprarle un regalo que sea de su gusto. Otra forma de obtener respuestas, es preguntarle a sus amigos. Ellos pueden decirte acerca de lo mucho que le gustaba el vestido que llevabas en la primera cita o cómo le gusta verte sonreir. También pueden advertirte sobre los regalos que él no va a apreciar.

Idea de regalo número 1

Tu investigación demuestra que él se acuerda del fin de semana que pasaron juntos acampando en la costa. En esa cita, el estaba muy orgulloso del hecho de que se las arregló para hacer un fuego para los dos y de que se acurrucaron juntos. Esto te dará muchas ideas. ¿Por qué no recrear ese fin de semana con otro viaje a la costa? O ir a una playa agradable y hacer una fogata. Incluso pueden acampar en la sala de estar y hacer una hoguera con la estufa. Con una pequeña lluvia de ideas, podrás conseguir el regalo perfecto para él.

Idea de regalo número 2

Digamos que tu investigación revela que le encanta la ropa, pero él no tiene idea de cómo vestirse para una ocasión semiformal o para una reunión de negocios. Hazle una sorpresa, llevándolo de compras para conseguir el atuendo adecuado para la ocasión. Él va a estar agradecido por la ayuda y ambos amarán su nuevo estilo.

Idea de regalo número 3

¿Qué pasa si toda tu investigación no reveló ninguna información útil? Es hora de hacer un poco de espionaje. Comienza a prestar atención a todo lo que hace. ¿Qué tipo de música escucha? ¿Cuál es su deporte favorito? ¿Dónde le gusta navegar en la web? Por ejemplo, si descubres que su banda favorita tocará en tu ciudad, puedes comprar las entradas para el concierto. Si te enteras de que su deporte favorito son las artes marciales mixtas, puedes comprarle una suscripción a una revista de artes marciales mixtas. Si descubres que realiza la mayoría de sus charlas con amigos en línea, puedes conseguirle un auricular con micrófono.

Para resumir...

La mejor manera de obtener ideas lindas para el día de San Valentín es preguntándole lo que le gusta. Aparte de eso, puedes hablar con gente que conoce y en la que confía. Usa tu imaginación y creatividad, así encontrarás un regalo que le encantará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles