Lista de flores blancas que florecen de noche

Escrito por sheri ann richerson Google | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de flores blancas que florecen de noche
Las plantas y flores blancas iluminan los caminos en el jardín. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las flores blancas que florecen de noche son ideales para jardines nocturnos, para jardines utilizados para organizar eventos en el ocaso o para que las personas que trabajan durante el día tengan un lugar donde relajarse a la noche. La mayoría de las flores que florecen de noche poseen aromas seductores que se desplazan por el aire. Planta flores blancas que bordeen los caminos u otras áreas que quieres definir claramente. La luz de luna se refleja en los pétalos.

Otras personas están leyendo

Trompetas de Ángel

La Brugmansia o "Trompetas de Ángel" es una planta básica en estos jardines. Las flores largas con forma de trompeta pueden ser de muchos colores, entre los que se incluye blanco, durazno, rosa y amarillo. Estas flores muy aromáticas, que usualmente miden 12 pulgadas (30 cm) de largo, cuelgan de los tallos de este pequeño árbol. Las flores abren de noche y cierran sus flores al amanecer, a excepción de las plantas que crecen a media sombra. Siempre que la planta esté en un lugar oscuro, las flores permanecen abiertas. Todas las partes de esta planta son tóxicas, por lo que debes mantenerla alejada de los niños y de las mascotas. Utiliza guantes cuando la podes y no utilices ninguna parte como abono.

Ipomea alba

La Ipomea alba es una enredadera trepadora que crece con facilidad a partir de semillas. La semilla posee una cáscara dura que se debe cortar antes de plantarse. Las grandes flores blancas o rosas de 4 pulgadas (10 cm) abren por la tarde noche y permanecen abiertas toda la noche hasta que se cierran a la mañana. Las flores se parecen a unas glorias de la mañana demasiado grandes y son fragantes. La enredadera Ipomea alba alcanza rápidamente una altura de 15 pies (4,5 m) en una sola temporada. Las hojas de 8 pulgadas (20 cm) en forma de corazón crean una agradable pantalla de privacidad.

Magnolia

Muchas variedades de magnolia poseen flores blancas que florecen de noche. Incluso aquellas variedades que florecen de día poseen una fragancia más intensa a la noche. La magnolia coco es un arbusto de hoja perenne de color blanco crema. Sus flores florecen de noche. La magnolia delavayi es un árbol de hoja perenne que posee flores de color marfil que florecen de noche. La magnolia denudate posee flores blancas que abren de noche y que poseen aroma a limón. Otras magnolias con flores blancas que florecen de noche son magnolia globosa, magnolia fraseri var. pyramidata, magnolia sieboldii y magnolia virginiana.

Lista de flores blancas que florecen de noche
Gran árbol de magnolia cubierto de flores blancas. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Cereus de floración nocturna

Las grandes flores blancas que produce el cereus Hylocerus undatus crean una vista espectacular en los jardines de tarde o en interior si se cultiva como planta de interior. El cereus de floración nocturna es un cactus trepador que no posee espinas. Prospera bien en canastas colgadas, siempre y cuando la mantengas podada para controlar el tamaño. Estas plantas usualmente tardan varios años en florecer y producen una o dos flores al comienzo. A medida que la planta envejece, produce muchas más. Estas flores permanecen abiertas solo por una noche y usualmente las flores no abren hasta medianoche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles