Una lista de herramientas de cocina tradicional

Escrito por antonia sorin | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de herramientas de cocina tradicional
Qué utensilios necesitas para una cocina bien equipada. (http://www.flickr.com/photos/lafattina/451112817/)

Una cocina tradicional requiere más que los grandes electrodomésticos, como nevera y un horno para funcionar bien. Una cocina tradicional contiene muchas y variadas herramientas pequeñas para completar todas las tareas involucradas en la cocina, desde cucharas de mango largo a coladores y tamices para diferentes tipos de cuchillos y tablas de cortar.

Otras personas están leyendo

Vasos y cucharas medidoras

Cualquier cocina que funcione necesita tener tazas de medir y cucharas. Las tazas de medición vienen en varios tamaños y generalmente están hechas de vidrio o plástico. Las cucharas de medir a menudo vienen en grupos anidados, con mayor frecuencia con las cucharas que van desde una cucharadita de 1/8 a una cucharada.

Una lista de herramientas de cocina tradicional
Vaso medidor.

Cuchillos y ayudas de corte

Cada cocina necesita al menos un cuchillo de grandes dimensiones y una tabla de cortar. Un buen set básico de cuchillos incluye un cuchillo de chef regular para cortar y picar todos los días, un cuchillo de sierra para cortar pan, un cuchillo de cocina para el corte fino y pelar y una cuchilla de carnicero, si tienes la intención de cortar las carnes crudas. Las tablas de cortar se hacen generalmente de madera o plástico. Las tablas de cortar de madera no son apropiadas para el corte de carne.

Una lista de herramientas de cocina tradicional
Set de cuchillos.

Cucharas y herramientas de mezcla

Para que un cocinero, profesional o de otro tipo, mezcle adecuadamente las cosas, una cocina tradicional tiene cucharas de mezcla de mango largo, una batidora, una espumadera con agujeros para funcionar como una especie de filtro en miniatura, una cuchara de sopa, una espátula flexible para raspar los lados del tazón y un mezclador de mano.

Una lista de herramientas de cocina tradicional
Cucharas y mezcladores.

Coladores y herramientas de drenaje

Los coladores y tamices son utensilios de cocina necesarios para limpiar frutas y verduras o drenar líquido de los alimentos tales como la pasta. Los coladores de metal son buenos para drenar los alimentos calientes. Los coladores y tamices montados en el lavabo con brazos ajustables para encajar en cualquier fregadero son buenos para el lavado de frutas y verduras. Los tamices pequeños son buenos para pequeños trabajos de drenaje y para filtrar los alimentos en un recipiente para capturar y guardar líquido.

Una lista de herramientas de cocina tradicional
Coladores y tamices.

Herramientas misceláneas

Además de las herramientas anteriores, una cocina tradicional también incluye un pelador, tijeras de cocina, un rodillo, un abrelatas ya sea manual o eléctrico, un sacacorchos, un rallador, un lavador de vegetales, un pincel de cocina, un termómetro de carne, una bombilla de rociado y un reloj de cocina. Hay muchas otras herramientas de la cocina que son para tareas específicas, como el descorazonador de manzanas, la prensa de ajo y el cuchillo de plástico de lechuga y se pueden adquirir a medida que surja la necesidad.

Una lista de herramientas de cocina tradicional
Artículos misceláneos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles