Lista de informes de cuentas por pagar en SAP

Escrito por jade blue | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de informes de cuentas por pagar en SAP
El software de SAP ayuda a las empresas a gestionar eficazmente sus finanzas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Puedes acceder a cuatro tipos de información utilizando la lista de reportes de Cuentas por Pagar en SAP (por sus iniciales en inglés Systems, Applications and Products). La empresa representa Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos. El software de SAP ayuda a organizar la información financiera. Cuentas por pagar se refiere a los pagos adeudados por una empresa a otra por bienes o servicios. El uso de los programas de SAP ayudan a las empresas a realizar pagos urgentes para evitar la delincuencia.

Otras personas están leyendo

Saldos de proveedores

Los saldos de proveedores se incluyen en la lista de informes de Cuentas por Pagar en SAP. El informe enumera los compromisos con los proveedores al comienzo del período fiscal, las sumas adeudadas durante el período de presentación de informes y todos los débitos y créditos hechos en la cuenta durante el período del informe. Saldos al cierre indican las cantidades vencidas actuales. Los listados están separados para las transacciones consideradas no estándares por el usuario. Los saldos de servicio se incluyen al final de cada página. Los títulos Comienzo de Lista y Fin de Lista ayudan con la lectura de la lista.

Artículos de proveedores compensados

Mira los pagos a proveedores compensados en el informe de artículo Proveedores Compensados. Personaliza la lista de clasificar artículos en orden cronológico. Las listas incluyen el nombre completo de cuenta, débitos y créditos realizados a la cuenta, descuentos aplicables y el método de pago. Una fecha de compensación y número de transacción son emitidos para propósitos de verificación futura. Los usuarios también pueden ver si se ha producido un bloqueo de pago que figura en cualquier cuenta. Las notas personales para cada cuenta también se pueden incluir dentro de la lista.

Manejar datos

Incorpora una variedad de datos de proveedores en un informe usando el programa Master Data de SAP. Las empresas se benefician de la capacidad del programa para detectar transacciones idénticas o similares en la facturación y cobro de proveedores. Master Data sincroniza toda la información SAP introducida anteriormente. Algunos usuarios han encontrado la característica difícil de usar y declararon falta de atención al cliente. Otros encuentran que los beneficios del software superan los inconvenientes. Marcar actividad cuestionable y evitar pagos a proveedores duplicados ayuda a las empresas a ahorrar dinero.

Transacciones de pagos

Mira más detalles sobre los fondos liberados por la empresa en un informe de transacciones de venta. Usa variables que incluyan cheques o actividad de dinero en efectivo. La información sobre los cheques emitidos por los empleados está incluida en el informe. Usa variables predefinidas incluyendo números de cheque, o la falta de los mismos, en busca de actividad sospechosa. Mira qué cuentas están basadas en dinero en efectivo. A los pagos en efectivo se les asigna un número de factura. Las notas internas establecen la finalidad del pago. Evalúa la información en múltiples tipos de pago, usando la lista de informes de Cuentas por Pagar en SAP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles