Lista de necesidades de un delfín que vive en tu hábitat

Escrito por derek king | Traducido por agustina dowling
Lista de necesidades de un delfín que vive en tu hábitat

Los delfines necesitan sólo un par de cosas para prosperar en su hábitat.

dolphins image by SdoubleU from Fotolia.com

Los delfines están entre los animales más inteligentes del mundo. Esto junto a su carácter social, les permite prosperar en casi cualquier entorno. Aunque el contacto con humanos se limita generalmente a un zoológico o una reserva natural, algunos delfines pueden llegar a vivir cerca de una urbanización. En ese caso, hay algunas cosas esenciales que se les deben proporcionar a los delfines para que prosperen en ese ambiente.

Otras personas están leyendo

Dieta

Los delfines son una especie de depredadores que se alimentan de una gran variedad de animales marinos: peces pequeños, calamares, crustáceos e incluso tortugas son parte de la dieta de un delfín. Por lo general, los delfines comen alrededor de 15 a 30 libras (6 a 13 kg) por día, en relación con su tamaño. Un delfín traga a las presas más pequeñas enteras, o desmenuza la captura en trozos del tamaño adecuado. Un delfín necesita comida suficiente para mantener una dieta saludable con el fin de prosperar en cualquier hábitat.

Agua

Los delfines son animales de sangre caliente que mantienen su temperatura corporal interna a alrededor de 98° F (36° C). Aunque los delfines pueden prosperar en cualquier tipo de agua, la mayoría de las especies, como el delfín nariz de botella, prefieren las aguas más cálidas. Los delfines en agua fría deben conservar el calor corporal y no estarán tan activos como sus homólogos de agua caliente. El cuerpo del delfín está rodeado por una gruesa capa de grasa, ubicada directamente debajo de la piel. Esta capa de grasa los ayuda a mantenerse lo más calientes posible. Los delfines necesitan que el agua esté lo más cálida posible para permanecer activos.

Crías de delfines

"Cría" es el término usado para un delfín desde que es recién nacido hasta que cumple tres años. Una cría de delfín requiere de su madre al menos durante los tres primeros meses de su vida o no sobrevivirá. Durante los tres primeros meses, una cría de delfín se alimenta estrictamente de la leche de su madre. El pequeño continuará amamantando durante todo un año, pero poco a poco comenzará a comer peces pequeños también. Los delfines bebés permanecen con sus madres durante tres años, por lo que es imperativo que el medio ambiente de una cría de delfín incluya a su madre.

Socializar

Los delfines son conocidos por ser animales sociales. Por lo general, los delfines viajan en grandes grupos de hasta 12 individuos. Cuando están juntos, se comunican entre sí mediante una serie de vocalizaciones como chasquidos y silbidos. Los delfines que viven en grupo son beneficiosos para los demás. Se aseguran de que cada miembro esté alimentado y bien cuidado cuando se lesiona. Un delfín necesita otros compañeros con el fin de sobrevivir en tu hábitat o en cualquier otro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media