Lista de peces de estanque pequeños

Escrito por john lindell | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de peces de estanque pequeños
Peces pequeños de estanque. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Una sorprendente variedad de peces pequeños habitan en los estanques a lo largo de América del norte. En algunos casos, ciertas especies dominan la población de un pequeño estanque, mientras que en otros, hay una mezcla más homogénea de peces. El tamaño de los peces de estanque depende mucho de factores como la disponibilidad de alimento y el número de peces que compitan por lo que haya para comer. La pesca en pequeños estanques puede ser productiva y agradable para los pescadores.

Otras personas están leyendo

Crappies

Los crappies, apodados como lubina calica, suelen vivir en pequeños estanques en toda su gama. El tipo de pez negro (Pomoxis nigromaculatus) vive en hábitat incluyendo pequeños estanques en gran parte de la mitad oriental de América del norte. Alcanzan longitudes de hasta 19 pulgadas (48 centímetros), según la “National Audubon Society Field Guide to Fishes” (Guía de Campo de la Sociedad National Audubon para Peces). Las lubinas negras crecen bien en pequeñas lagunas con abundante vegetación y agua fresca y clara. Las lubinas blancas (Pomoxis annularis) son más pequeñas, 15 pulgadas (38 centímetros) y permanecen en aguas turbias y enlodadas. Utilizan árboles sumergidos, troncos y tocones de cubierta. Establece la diferencia entre estos dos peces por el número de afiladas espinas en su aleta dorsal. La lubina negra dispone de siete u ocho, pero el tipo de pez blanco posee sólo cinco o seis.

Pez luna

El color azul cerca de la mandíbula en una mojarra de agallas azules (Lepomis macrochirus) da nombre al pez. Este pez es originario de los estados de Gran Lago por el sur y en las grandes llanuras. Las percas sol crecen hasta 16 pulgadas (40 centímetros), les gusta esconderse en la vegetación y prefieren una dieta de insectos, cangrejos y carpas. La calabaza (Lepomis gibbosus) vive en el noreste, los Grandes Lagos y Estados del Atlántico medio en lugares como pequeños estanques. Son peces de colores, salpicados con tonos de azul, oliva, rojo, verde y naranja. Poseen una mancha negra en sus aletas branquiales, con una punta roja. Toleran las lagunas fangosas y la exposición al calor.

Lucio joven

Los lucios jóvenes son un depredador agresivo en la configuración del estanque. El lucio redfin (Esox americanus) crece hasta 12 pulgadas (30 centímetros) y tiene una forma de misiles comunes a otros miembros de la familia de lucio. No come pescado, pero subsiste con un menú de invertebrados, insectos y cangrejos. El lucio cadena (Esox Níger) devora peces de todos los tamaños en un pequeño estanque. Crece hasta 31 pulgadas (79 centímetros) cuando la comida es abundante y no hay casi competencia, pero es generalmente más pequeño en un estanque. Tiene marcas verdes y conectadas en sus lados. En pequeños estanques, cuando la comida es un lujo, suele estar delgado y pequeño en estatura.

Charrasco

Los charrascos forman parte de la familia del gran bagre y lista de pequeños estanques entre sus guaridas. El charrasco amarillo (Ameiurus natalis) vive a lo largo de la parte oriental de América del norte. Alcanza longitudes de 19 pulgadas (48 centímetros) en los especímenes más grandes, pero en los pequeños estanques son más pequeños. Los amarillos son omnívoros, según la Pennsylvania Fish and Boat Commission, comen plantas y materia animal que buscan con un olfato superior y peces de Pennsylvania. El marrón (Ameiurus nebulosus) se alimenta sobre todo durante la noche, como lo hacen otros charrascos. Vive en la mitad oriental de Estados Unidos, alcanza longitudes de 18 pulgadas (45 centímetros) y prefiere estanques con fondos fangosos. Los marrones tienen la capacidad para tolerar estanques contaminados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles