Lista para preparar un almuerzo en el estacionamiento: bebidas

Escrito por matt kailey | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

El libro de bebidas para una comida en el estacionamiento

Lista para preparar un almuerzo en el estacionamiento: bebidas
La preparación de las bebidas es casi tan importante, si no más, que la comida en una comida en estacionamiento. (Jonathan Daniel/Getty Images Sport/Getty Images)

Las amistades que se hacen en un lote de estacionamiento duran para siempre.

— Joe "The Commish" Cahn, autoproclamado Comisionado de Tailgating

Cuando se trata de impresionar a tus amigos con los que comerás en el estacionamiento antes de un juego, las bebidas que sirves son casi tan importantes como la comida. Mientras que nada vence a las salchichas, las hamburguesas y la cervezas, cuando buscas una combinación ganadora intenta salirte de lo tradicional y servir algunas especialidades propias. Una encuesta de febrero de 2011 realizada por la revista "Tailgater Monthly" halló que las cuatro bebidas alcohólicas más populares de este tipo de encuentro eran la cerveza, el bourbon, el vodka y el vino, de acuerdo con el editor jefe Lee Hurley.. "El vino fue algo sorpresivo", dice Hurley. "Pero tiene sentido, porque es sencillo de transportar y es muy popular entre las mujeres, pero también entre los hombres". De modo que abastécete de tus favoritos y juega algunas cartas sorpresa, y recuerda planificar por adelantado para evitar los problemas de último minuto.

Formación del día del partido

Lista para preparar un almuerzo en el estacionamiento: bebidas
Cualquier cosa vale, pero la cerveza, el bourbon, el vodka y el vino encabezan la lista de preferidos del estacionamiento. (Paul Hawthorne/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Mientras que nada está prohibido en un almuerzo en el estacionamiento, las bebidas tienden a diferir según la región en que se realice, basándose en el clima o en la comida que se sirve, dice Hurley.

"En el sur de los Estados Unidos, el clima es más cálido, y por eso la cerveza fría es la preferida durante casi todo el otoño", explica. "Cuando te trasladas al noreste, ves más bourbon y vodka, pero aún bastante cerveza. El vino es un favorito universal, pero especialmente en el oeste":

Los vinos blancos y tintos cuentan con una popularidad similar, y qué vino escojas depende de tu billetera, tu región, el método de refrigeración con el que cuentas y el maridaje con la comida. El vino en caja es seguro, ya que no hay vidrio para romper, fácil de transportar y de descartar.

Las bebidas de vodka son las favoritas en las reuniones matutinas. Los destornilladores, vodka con jugo de naranja, o bloody marys, vodka y jugo de tomate con condimentos, se pueden preparar en el lugar y acompañar con burritos de desayuno para un partido que se lleva a cabo antes de la 1 de la tarde.

En la medida en que tengas jugo de naranja, puedes optar por champaña para preparar las populares mimosas, vodka y champaña. Los niños y los abstemios pueden probar las mezclas solas para una bebida deliciosa y sin alcohol.

El bourbon no tiene que ser un desafío. La mayoría lo toma en las rocas o solo, sin hielo o agua, junto con una cerveza. "Tailgater Monthly" ofrece recetas más elaboradas para un anfitrión que desea hacer su propio juego antes del juego.

Cerveza tirada

Lista para preparar un almuerzo en el estacionamiento: bebidas
Si vas a comprar cerveza y vas a comprar en cantidad, considera adquirir un barril. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Sin importar qué otras bebidas escojas, no te olvides de las principales tres para que tu reunión sea exitosa.

"Cerveza, cerveza y cerveza" dice Matthew Conner, co-fundador del Club Superior de Tailgating en Boulder, Colorado, el cual apoya a los Búfalos de la Universidad de Colorado. "La cerveza en barril sabe mejor, es más económica, produce menos desechos y ocupa menos espacio. La capacidad de un barril equivale a 165 latas."

Si puedes solventarlo, Conner recomienda obtener un dispositivo para servir la cerveza tirada y un tanque presurizado de dióxido de carbono para bombear en tu barril. "Sabrá igual que si estuvieras tomando una en un bar", explica.

La cerveza también puede variar según la región, dice Hurley, y en algunas reuniones se ve la presencia de las cervecerías artesanales locales.

La seguridad primero

Lista para preparar un almuerzo en el estacionamiento: bebidas
Siempre cuida de los más pequeños, en cuanto a qué les ofreces y cómo te comportas. (Al Messerschmidt/Getty Images Sport/Getty Images)

Cuando estás bebiendo, recuerda la importancia de la seguridad para el ambiente y para ti y tus amigos, dice Joe "The Commish" Cahn, quien opera el sitio web Tailgating.com y se ha autoproclamado Comisionado de Tailgating.

Él recomienda la cerveza enlatada en lugar de botellas, porque no se rompen. además advierte que la cerveza y otras bebidas alcohólicas pueden producir deshidratación, en especial en climas cálidos, de modo que asegúrate de abastecerte de bebidas deportivas y mucha agua.

Y aunque algunas cervezas con amigos pueden significar pasar un buen rato, no es necesario beber como si el mundo fuera a acabarse.

"No vas a quedarte sin cerveza", explica. "Habrá más mañana".

De hecho, cuando estás sobrio es más fácil conocer gente.... y recordar sus nombres.

"Las amistades que se hacen en el lote de estacionamiento duran para siempre", dice. Y hacer amigos es en realidad lo más importante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles