Listas de las mejores proteínas de suero

Escrito por allison stevens | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listas de las mejores proteínas de suero
Las proteínas de suero son usadas por atletas y cualquier persona preocupada por su buena salud. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Las proteínas de suero son una fuente natural de proteínas que derivan de la leche de vaca, conteniendo amino ácidos que tu cuerpo necesita diariamente. La proteína de suero es benéfica para los atletas y las personas que hacen dieta así como también para las personas que se preocupan por la salud de sus huesos y su bienestar general. Están disponibles en forma de suero en polvo, concentrados de proteínas de suero y proteínas de suero aisladas.

Otras personas están leyendo

Concentrado de suero en polvo

El suero en polvo se reúne cuando se produce el queso. La grasa se extrae y se pasteuriza antes de que se seque en un polvo fino y blanco. Para un procedimiento más profundo y para crear concentrados de proteína de suero, un proceso llamado "tecnología de ultra filtración" se usa para filtrar cenizas y lactosa. El polvo de suero concentrado típico incluye un 80 por ciento de proteínas. Después de revisar múltiples tipos de proteínas en polvo, BodyBuildingForYou.com redujo sus recomendaciones a 5 productos: basados en el valor global, los dos escogidos fueron Optimum 100% Suero y EAS MyoPro Suero, ambos con un costo por porción debajo de los 40 centavos en 2011.

Proteína de suero aislada

Con un contenido de proteína de un 90 por ciento o más, las proteínas de suero aisladas son las más puras de las proteínas disponibles. Usando un filtro más pequeño llamado "micro filtración", la lactosa adicional y las cenizas se extraen para crear un producto tan puro que incluso es seguro para ti aunque seas intolerante a la lactosa, según la Asociación Nacional de Fuerza y Condicionamieto. WheyProteinIsolate.net ha revisado productos y escogió NOW Proteínas de suero aisladas como la de mejor valor. La escogida por su calidad global es Syntrax Nectar.

Proteínas de suero hidrolizadas

Las proteínas de suero se hidrolizan cuando las cadenas de las proteínas se vuelven más chicas transformándose en péptidos. Son más fáciles de digerir, y menos probables de causar una reacción alérgica. Por estas razones, son usualmente usadas en fórmulas infantiles y usos médicos. Los fabricantes no están obligados a revelar cuánto suero fue hidrolizado. BodyBuilding.com le da su mención de honor a uno de sus favoritos, Optimum's 100% Whey.

Sabor

No importa cuántos beneficios saludables ofrezcan estas proteínas, tu cuerpo no experimentará ninguno si no te gusta su sabor y no puedes consumirlas. Bodybuilding.com revisó varios de sus mejores candidatos y redujo la cima, basada en varios factores incluido el sabor, a Ergopharm GF Pro. Esta marca fue valorada 20 de 20, pero eludió el primer lugar debido a su alto precio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles