Comida

Cómo llevar una comida sana y sencilla al trabajo

Escrito por stevie donald | Traducido por contributing writer
Cómo llevar una comida sana y sencilla al trabajo

Cómo llevar una comida sana y sencilla al trabajo

En lugar de comprar comida rápida diariamente para comer en el trabajo , ¿qué te parecería- en cambio- llevar comida sana ? Ya sabes que es mejor para tu Salud y tu cintura tomar varias comidas pequeñas y saludables al día. No se precisan recetas complicadas y tambíén es más económico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Una dieta sana requiere proteínas, fibras de fruta fresca,vegetales,pequeñas cantidades de carbohidratos simples , grasas y aceites sanos. Las legumbres y los cereales los proveen todo. Puedes obtener proteínas de una hamburguesa de queso, pero ésta tiene un contenido muy alto en grasas saturadas. Hay alternativas mejores. Eligiendo alimentos saludables para llevar al trabajo puedes mezclar y combinar lo que llevas y tomar también algunos dulces sanos. Una nevera portátil con hielo mantendrá tu comida fresca desde tu hogar hasta el frigorífico del lugar de trabajo o hasta la hora de la comida.

  2. 2

    Barritas de proteínas, mejor que las calorías vacías de las comidas procesadas. Una pequeña cantidad de buena proteína sin grasa te llenará mejor que una bolsa de patatas fritas o chocolatinas. Los huevos son una fuente excelente de proteína y ácidos grasos omega-3, especialmente si son orgánicos o de gallinas alimentadas a base de vegetales. Uno o dos huevos cocidos con sal condimentada son excelentes como porción proteica de su almuerzo. También puedes probar cecina de vacuno o pollo, pollo cocinado sin grasa o pescado comido frío con salsa de soja o sal condimentada. Los frutos secos como las nueces, las almendras o los frijoles de soja tostados (asegúrate de que se tuestan con un aceite saludable, o en seco) son muy buenos y contienen muchas proteínas. El queso en palitos o cheddar es otra estupenda fuente y puede ser sabroso cuando se combina con una manzana o con galletitas integrales.

  3. 3

    La fruta fresca y los vegetales proveen carbohidratos simples y fibra para saciarte. Una manera fácil de conseguir una buena porción de sus requerimientos diarios es llevar consigo un plátano, manzana, pera o uvas. Las zanahorias baby, apio, o pepinos cortados en rodajas con sal condimentada son guarniciones sabrosas para tu almuerzo. La mantequilla de cacahuete, almendra o soja untada sobre una manzana, plátano o apio añade proteína y textura. La fruta seca es más dulce y tiene la mayoría de los beneficios de la fruta fresca. Fresca o envasada mezclada con requesón o yogur conforma una comida simple y satisfactoria.

  4. 4

    Si eres un amante de los dulces, hay maneras saludables de consumirlos en el trabajo. Un sandwich de mantequilla de cacahuete en pan integral o pan de semilla de lino pueden ser una buena opción. También puedas optar por fruta fresca o seca sola o con yogur. Los batidos de fruta preparados o los yogures probióticos líquidos son al mismo tiempo dulces y saludables. La leche de soja o miel o incluso los batidos de chocolate son mejores para usted que las bebidas gaseosas carbonatadas o las chocolatinas. El muesli con algarrobo, las chispas de mantequilla de cacahuete o las pasas cubiertas de yogur son dulces y llenan satisfactoriamente.

  5. 5

    Hay una gran variedad de comidas rápidas y saludables que puedes preparar si dispones de un horno microondas. Sopas de judías o vegetales. Busca las comidas y aperitivos congelados en la sección de comida sana de tu tienda, como pasteles de verdura o comidas étnicas con alto contenido en granos y vegetales. Los paquetes de avena en copos y cereales que pueden cocinarse en microondas, especialmente si contienen fruta fresca cortada, son una excelente elección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media