Los padres y los niños en las excursiones

Escrito por erica loop
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los padres y los niños en las excursiones
Ayudar a una excursión podría significar viajar en el autobús con tu hijo. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los días de campo proporcionan una oportunidad ideal para que los niños aprendan en un ambiente fuera de la escuela. Ya sea que tu preescolar se va a un viaje al centro de ciencias o que tu estudiante de quinto grado está tomando una caminata con su clase a través de un parque nacional, es probable que existan amplias oportunidades para que los padres puedan ayudar. Entre ayudar a tu hijo, ayudar con sus compañeros de clase y hacer frente a otros adultos, un montón de consideraciones deben ser tomadas en cuenta a la hora de acompañar en excursión.

Reglas

Los padres y los niños en las excursiones
Como acompañante en el viaje de campo de tu hijo, lo más probable es que tenga que hacer mucho más que sostener a tu pequeño de la mano. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Como acompañante en el viaje de campo de tu hijo, lo más probable es que tenga que hacer mucho más que sostener a tu pequeño de la mano. Los padres en las excursiones deben interactuar con los otros niños y ayudar a hacer cumplir las reglas de la escuela. Además, los padres puede que tengan que ayudar a hacer cumplir reglas especiales que son específicas del sitio de excursión. Si van a visitar un museo de arte, puede que tengan que asegurarse de que ninguno de los chicos trate de tocar las obras de arte.

Modelo de conducta

Los padres y los niños en las excursiones
Los padres, en los paseos de campo, deben actuar como un modelo a seguir para todos los niños. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los padres, en los paseos de campo, deben actuar como un modelo a seguir para todos los niños. Tú debes seguir las reglas del sitio de excursión y actuar de una manera cortés. Si la guía de viaje de campo está hablando, tú debes abstenerte de hablar con otros padres o el maestro. Si los niños ven que estas charlando mientras una conferencia o tour está pasando, lo más probable es que van a pensar que este comportamiento es aceptable.

Los autobuses y transporte

Los padres y los niños en las excursiones
Los padres voluntarios podrían tener que ayudar a actuar como monitor de bus. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los estudiantes probablemente tendrán que viajar en un autobús o hacer que sus padres los transporten al lugar de paseo de campo. Los padres voluntarios podrían tener que ayudar a actuar como monitor de bus. Esto podría incluir la garantía de que los niños permanecerán en sus asientos y se callaran. Para los niños más pequeños que pueden necesitar asientos para automóvil o asientos elevados, los padres podrían tener que asegurar a los niños antes de salir de la escuela y el lugar del día de campo. Si la escuela de tu hijo te pide conducir a los alumnos hacia o desde la salida de campo, es posible que tengas que proporcionar a la administración con tu licencia de conducir vigente y tarjeta de seguro.

Tu niño

Los padres y los niños en las excursiones
Aunque es tentador simplemente prestar atención a tu propio hijo en un viaje de campo, como acompañante también debes mirar hacia fuera para el resto de los estudiantes. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Aunque es tentador simplemente prestar atención a tu propio hijo en un viaje de campo, como acompañante también debes mirar hacia fuera para el resto de los estudiantes. Esto no significa que tú debes ignorar a tu hijo. En su lugar, recuerda que debes centrar tu atención en todos los estudiantes. Algunas escuelas pueden dividir a los niños en grupos para un viaje u otra actividad de excursión. Si tu hijo no está en el grupo, no te apartes de tu asignatura para revisar donde esta él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles