Luces de la policía y sus propósitos

Escrito por gerri lanier | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Luces de la policía y sus propósitos
Las luces del coche de patrulla de policía tienen fines específicos. (strobe light image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Las luces intermitentes encima de los coches de patrullas con exceso de velocidad, significa que los agentes se dirigen a las llamadas de emergencia. Los oficiales también utilizan estas luces mientras que sus coches están aparcados por incidentes policiales que están en curso, por ejemplo, una parada de tráfico de vehículos o disturbio doméstico en una residencia. Que las luces de la policía se acerquen, advierte a los civiles para desplazarse fuera del camino y evitar escenas de la actividad policial. Cada color brillante es diferente y define una determinada situación.

Otras personas están leyendo

Colores tácticos

Las barras de luz tienen al menos dos colores. Las luces rojas significan una emergencia inmediata. Las luces azules definen la presencia policial y se pueden observar fácilmente desde una gran distancia. Las luces blancas son utilizadas por funcionarios del turno de noche para iluminar las zonas oscuras o para iluminar los sospechosos que van a pie o son entrevistados. Las luces amarillas advierten que los vehículos que se aproximan a las patrullas están ralentizando o estacionados en las carreteras más transitadas. Todas las luces se pueden utilizar al mismo tiempo.

Accesorios

En muchos departamentos, las luces del coche de patrulla tienen rotadores de base, lo que permite que las luces se conviertan en ángulos de 360 ​​grados, por lo que su brillo se propaga en todas las direcciones. Algunas barras de luz están equipadas con una función de flash y una luz principal del LED para una presencia más brillante.

Importancia del funcionamiento

Durante una parada de tráfico de rutina, las luces hacen que los pasajeros tomen conciencia de los vehículos estacionados a lo largo del borde de la carretera. En las escenas de accidentes, el propósito es que los vehículos se aproximen más lento o detengan. Para los viajes de emergencia o persecuciones policiales, las luces intermitentes advierten a los vehículos y peatones que se mantengan alejados Los agentes también pueden utilizar las luces, mientras que están en doble fila o si tienen que ir dentro de una residencia o negocio.

Otros tipos de luces

En vehículos de la policía sin marcar, las luces interiores son menos evidentes para el público. Para detectives u otro personal de civil, las mini barras de luz se colocan detrás del parabrisas o la ventana trasera. Para los oficiales encubiertos, pequeñas luces portátiles están ocultas hasta que necesitan utilizarlas para actividades de emergencia. Estos globos se colocan en el tablero de instrumentos inmediatamente antes de que el agente salga. La mayoría de las patrullas están equipadas con pequeños focos de mango, cerca del conductor o en el espejo del lado del pasajero, para que los oficiales de patrulla nocturna señalen a personas de aspecto sospechoso o edificios oscuros.

Consideraciones

Aunque el espectáculo de luces acercándose puede ser sorprendente, los civiles pueden ayudar a los oficiales a llegar a las llamadas de emergencia. Los conductores deben tirarse inmediatamente hacia el lado derecho de la carretera y parar. Los demás vehículos y los peatones deben evitar las intersecciones. Si un coche patrulla encendido está directamente detrás de un vehículo, el conductor debe detenerse a un seguro desvío para una entrevista oficial. Todo código de 3 llamadas, emergencias de vida o muerte, requieren que los agentes viajen a altas velocidades con luces intermitentes y sirenas. Si hay un incidente violento en curso, por ejemplo, un robo a un banco, las sirenas pueden permanecer en silencio. Esta táctica evita que los delincuentes huyan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles