Las maneras más baratas para calentar una casa de 1,400 pies cuadrados (130 m2)

Escrito por david harris | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las maneras más baratas para calentar una casa de 1,400 pies cuadrados (130 m2)
Cuida el medio ambiente usando formas alternativas para calentar tu casa en invierno. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La calefacción de tu casa en el invierno es muy cara, sin importa el tamaño de la vivienda. Aunque una casa de 1.400 pies cuadrados (130 m2) tiene un tamaño razonable en comparación con muchas otras casas, sigue siendo una buena cantidad de material para calentar en un día frío de invierno. Sin embargo, hay un montón de formas de calentar tu casa sin necesidad de encender el termostato al máximo.

Otras personas están leyendo

Utiliza madera

Usar una chimenea o una estufa de leña es una manera económica de calentar tu casa. Utilizar madera o pellets de madera es generalmente más barato que utilizar gas para calentar una casa. Elige un lugar central en tu casa para instalar la estufa, ya que calentarás muchas más habitaciones de esa manera.

Sé económico

No calientes las habitaciones que no utilices. Si tienes una habitación libre u otra habitación que no se ocupa durante la mayor parte del año, simplemente deja de calefaccionarla y ahorrarás dinero. Cierra todas las rejillas de ventilación en la habitación y luego cierra la puerta, manteniendo el calor fuera de ella.

Utilice calentadores

Los calentadores de ambiente pueden ayudar a calentar habitaciones que no reciben tanto calor como otras. No enciendas la calefacción al máximo hasta calentar cada habitación, los calentadores cuestan menos de mantener que tu sistema de calefacción. Úsalas sólo cuando estés ocupando una habitación y luego apágalas durante el resto del día.

Programar el sistema

Invierte en un sistema de calefacción en el que puedas programar el termostato. Un termostato programable te permite controlar la temperatura de tu casa, incluso cuando no estás en ella. Puedes ajustar el calor a un nivel más bajo cuando tu familia no está cerca y hacer que aumente de forma automática en el momento en que llegas a casa, sólo para volver a bajar cuando ya estés en la cama.

Aísla tu hogar

Un aislamiento adecuado ayuda a mantener el calor y tus facturas de servicios bajas. Instala aislamiento en habitaciones que no lo tienen. Añadir burletes para ventanas y puertas evita al pérdida de calor a través de pequeños espacios y agujeros. Busca filtraciones en todo el perímetro de las ventanas y las puertas y luego aplica los burletes.

Utiliza un sistema moderno

Un horno de alta eficiencia o una caldera puede ser una gran ayuda para reducir tus facturas de calefacción. Los nuevos sistemas están diseñados para utilizar combustible sólo cuando sea necesario. Habla con un profesional acerca de cuánto costaría sustituir tu caldera o calentador. Es probable que visite tu casa de 1,400 pies cuadrados (130 m2) y examine su diseño antes de hacer una cotización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles