Cómo mantener una relación genial con tu novio

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mantener una relación genial con tu novio
La felicidad en una relación puede ser una realidad. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Una cosa que casi todo el mundo quiere de la vida es una relación romántica exitosa, feliz, amorosa y comprometida. Si tienes un novio y deseas alcanzar y mantener una unión fuerte, sé consciente de que hay que trabajar duro y esforzarse de ambas partes. Haz tu parte en mantener una relación plena y feliz con tu novio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha a tu novio. La comunicación es necesaria para mantener una relación sana. Tómate el tiempo para escuchar lo que tiene que decir, sin sentir la necesidad de hablar rápidamente. A medida que lo escuchas, concéntrate en lo que está diciendo. No pases ese tiempo tratando de pensar en tus siguientes palabras, especialmente en una situación de discusión o acalorada.

  2. 2

    Di la verdad. Para lograr una relación honesta y comprometida, basa todo en la verdad. Esto significa no mentir, ocultar cosas u omitir detalles. Si tienes una reunión de negocios con un cliente que resulta ser un antiguo novio de secundaria, díselo a tu novio actual de inmediato. La omisión de la verdad puede llevar al final de tu relación. Si la reunión no es realmente una gran cosa, no deberías tener ningún problema de hablar con él. Espera el mismo tratamiento de tu novio.

  3. 3

    Sé un equipo con él. Ninguna relación es 100 por ciento diversión y juegos todo el tiempo. Las relaciones implican momentos buenos y malos y debes ponerte del lado de tu novio, incluso durante los períodos más difíciles. No lo culpes si quema la cena, ni lo uses como un saco de boxeo si has tenido un día agitado en el trabajo. Céntrate en los momentos positivos de la vida. Organiza y planifica tu curso de acción como una unidad, intercambien ideas entre sí y trabajen juntos.

  4. 4

    Muestra gratitud. Puede ser fácil caer en una rutina cómoda y dar tu relación por sentado. Para alimentar una relación, muéstrale a tu novio que es apreciado y amado. Hazlo sentir especial. Tómate el tiempo para decir: "Te amo" o incluso "gracias". Escríbele notas dulces. Llámalo porque sí. Alterna las noches de citas entre lo que tú quieres hacer y lo que él quiere hacer.

  5. 5

    Participen en actividades juntos. Las relaciones caen fácilmente en la rutina diaria de levantarte, dirigirte al trabajo, volver a casa cansado como un zombi y caer delante de la televisión. Alimenta la relación participando en actividades comunes para ambos. Realicen trotes semanales por el parque todos los domingos por la mañana. Tomen clases de baile en pareja. Aprendan a hablar italiano. Hacer las cosas como pareja puede ayudarlos a sentirse más unidos entre sí. Muchas relaciones sufren debido a la falta de tiempo de calidad juntos, así que haz que pasarlo con tu novio sea una prioridad.

  6. 6

    No amenaces con dejarlo. No importa qué tan intensa se vuelva la discusión, nunca cometas el error de amenazar con abandonarlo -a menos que, por supuesto, hables en serio. Esto puede cambiar de forma permanente y drástica la dinámica de una relación y no puedes retractarte de esas palabras. Si estás realmente molesto, en vez de hacer amenazas vacías que el puede aceptar, tomate un tiempo de separación para respirar y pensar. Cuando surja un conflicto, habla con calma y objetividad.

  7. 7

    Di que lo sientes. No tengas demasiado orgullo para pedir disculpas. Durante una pelea estresante o un período de desacuerdo, puede ser difícil para la gente admitir que están equivocados. Si tienes la culpa, admítelo. Asume la responsabilidad cuando sea necesario, porque no tienes que tener razón 100 por ciento del tiempo.

  8. 8

    Apoya a tu novio. Las relaciones románticas deberían ser de apoyo mutuo y respeto. Descubre los sueños de tu novio para la vida. No lo disuadas o menosprecies. Es posible que tenga grandes planes para ser el próximo Bill Gates y puedes pensar que él está bromeando, pero no desalientes su meta. Se creará una animosidad entre ustedes si contribuyes a postergar su sueño. En su lugar, encuentra la manera de ayudarlo a fomentar sus objetivos.

Consejos y advertencias

  • Siempre recuerda que eres una persona. Aparte de tu novio, tienes tu propia vida e identidad. Es saludable para las personas en una relación que tengan algunos intereses y aficiones diferentes. Si te abres a esa realidad y la abrazas, puedes comenzar el viaje para aumentar y mejorar tu relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles