Manualidades para una fiesta Barbie

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por karly silva
Manualidades para una fiesta Barbie

Las cuencas de colore harán tu actividad más divertida.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Desde que las muñecas Barbie debutaron, en 1959, las niñas alrededor del mundo se han dedicado a coleccionar muñecas Barbie, así como ropa y accesorios para ellas. Como la popularidad de la muñeca ha continuado, fiestas basadas en el tema Barbie son populares entre niñas. Cuando planees una fiesta con el tema Barbie para niñas pequeñas es buena idea si ofreces manualidades para mantenerlas entretenidas.

Otras personas están leyendo

Joyería Barbie

Ya que Barbie es reconocida por su estilo de ropa y accesorios, acomoda una mesa para que las niñas puedan crear sus propios collares o brazaletes Barbie. Vierte cuencas de diferentes colores en contenedores de plástico para facilitar el acceso a las diferentes cuencas. Compra bandas elásticas donde se colocarán las cuencas. Esta manualidad es muy entretenida y puede ser usada como un recuerdo de tu fiesta para que las niñas se lleven a casa. Esta actividad funciona mejor con niñas de los cinco años en adelante porque las cuentas pueden provocar asfixia.

Decora un espejo

Los espejos de plástico sencillos, son baratos cuando los compras por volumen y los puedes encontrar en tiendas de manualidades. Compra un espejo para cada invitada, estampillas Barbie, joyas con pegamento, moños y cuencas. Acomoda todos los elementos sobre la mesa y coloca un espejo en el lugar donde se sentará cada invitada. Permite que las niñas decoren su propio espejo. Agrega un toque personal escribiendo el nombre de cada niña en su espejo usando un plumón rosa. Este proyecto no se recomienda para niñas menores de los cinco años pues las piezas pequeñas pueden causar asfixia. Pero con la supervisión de un adulto y pequeñas modificaciones, como no utilizar las cuencas, la actividad puede ser apropiada para todas las edades.

Bolsos Barbie

Compra un bolso de mano pequeño para cada invitada y, con ayuda de un lápiz para tela, escribe el nombre de cada una antes de su llegada. Coloca los bolsos en el lugar de cada invitada junto con trozos de tela, cristales de fantasía, plantillas y listón. Permite que cada niña decore su propio bolso. Esta manualidad puede ser combinada con otras en la fiesta y los bolsos pueden usarse como recuerdos para que cada invitada lleve consigo a casa. Esta actividad es apropiada para niñas de todas las edades; sin embargo, la supervisión de los adultos es recomendable.

Porta-retrato Barbie

Usa una cámara digital para tomar una fotografía de cada niña cuando llegue a la fiesta. Para darle un toque extra, ten a la mano accesorios para que ellas puedan ponerse antes de que les tomes la foto, algunos accesorios pueden ser collares de plumas, una tiara o unos lentes de sol Barbie. Compra unos marcos sencillos para que cada niña lo decore con estampillas Barbie, joyas y listón. Imprime la foto de cada niña y colócala en el marco correspondiente para que ella se lo pueda llevar a casa. Esta manualidad es adecuada para niñas de cualquier edad, pero la supervisión de un adulto es recomendable. Si eres la anfitriona de un grupo de niñas más grandes también pueden usar pintura acrílica para decorar sus marcos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media