Hobbies

Manualidades para el otoño con rollos de papel

Escrito por e.a. west | Traducido por paulo roldan
Manualidades para el otoño con rollos de papel

Los rollos de papel son ideales para elaborar diversas manualidades.

a few toilet paper rolls image by timur1970 from Fotolia.com

Los rollos de papel se prestan para realizar diversas manualidades, desde decoraciones para mesa hasta decoraciones para colgar en la pared. Los niños disfrutan hacer estos artículos, y las manualidades con rollos de papel pueden modificarse para usar en cualquier época del año. Con los tubos de los rollos y un poco de creatividad, puedes ayudar a tus hijos a hacer varias decoraciones para el otoño.

Otras personas están leyendo

Arboles

Unos de los primeros signos del otoño es el cambio de color de los árboles de verde a rojo, naranja y amarillo. Los niños pueden hacer sus propios árboles de otoño con un rollo de papel de baño para el tronco y la copa del árbol cortadas de un pedazo de papel. Las hojas hechas con huellas digitales de color rojo, amarillo y naranja le dan al árbol la apariencia del otoño. Los árboles también se pueden hacer pintando bolitas de algodón en colores otoñales y pegándolas al tronco hecho con el rollo de papel de baño.

Anillos con servilletas

Los rollos de papel de baño se pueden usar para hacer anillos con servilletas. Cada rollo puede usarse para hacer 2 o 3 anillos, dependiendo de la amplitud que deseas darle a cada anillo. Se pueden usar muchos materiales diferentes para decorar los anillos, desde frijoles secos y semillas hasta cartulina y cinta. El estilo también puede variar. Para una mesa del día de acción de gracias, considera hacer pavos. Puedes pegar papel rojo, amarillo y naranja u hojas de tela al anillo de servilletas para una cena con un tema otoñal en general. Los anillos de servilletas pueden ser tan sofisticados o tan simples como desees.

Centros de mesa

Cada mesa de otoño necesita un centro de mesa, y tus niños pueden crear uno utilizando rollos de papel de baño. El maíz indio, el cual también puede usarse para colgarse en la pared, se hace con unos toques de pintura amarilla, naranja y café en el tubo de papel de baño y atando un pedazo de pañuelo de papel amarillo a su alrededor para hacer la hoja. También puedes hacer calabazas para el centro de mesa. Fija tela de color naranja alrededor de un nuevo rollo de papel de baño y usa un pedazo de papel café enrollado para el tallo. Un limpiapipas verde y una hoja de árbol falsa se usarán para hacer la planta.

Personas y otras figuras

Peregrinos, indios, fantasmas y espantapájaros son figuras que puedes encontrar durante el otoño. Los rollos de papel de baño, cartulina y pintura o marcadores se pueden usar para hacer todas estas figuras. Los peregrinos y los indios pueden usarse en centros de mesa o para otros propósitos decorativos alrededor del día de acción de gracias. Los fantasmas y espantapájaros se pueden usar en la época de Halloween. Las personas y otras figuras hechas con rollos de papel de baño también pueden usarse como juguetes por los niños que las hicieron.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media