Comida

Las marcas de los vinos tinto dulces

Escrito por anthony potenza | Traducido por adriana de marco
Las marcas de los vinos tinto dulces

Los vinos tintos dulces se hacen en todo el mundo.

Barry Wong/Photodisc/Getty Images

Los vinos tintos dulces se producen en muchos países con varios grados de dulzura. Algunos son oscuros y viscosos como el sherry, mientras que otros son livianos y tienen una cierta efervescencia como el Lambrusco. Todos contienen diferentes grados de azúcar residual, que es el azúcar natural de las uvas que queda en el vino luego de la fermentación.

Otras personas están leyendo

Riunite

Riunite es el fabricante italiano del Lambrusco, un vino tinto dulce con un poco de efervescencia que va bien con platos chinos e hindúes condimentados. Generalmente se lo sirve frío. Riunite, también hace un vino cabernet de frambuesas, que es un cavernet sauvignon mezclado con jugo de frambuesas.

George Duboeuf

George Duboeuf es el fabricante y productor francés del Beaujolais Nouveau, un vino de estación, ligeramente dulce que se pone a la venta el tercer jueves de noviembre de cada año, haciéndolo un vino popular para la cena de Acción de Gracias. Está hecho de uvas garnay, que producen un vino ligero y frutal que puede ser servido frío.

Manischewitz

Manischewitz es una compañía estadounidense que ha estado produciendo vinos kosher por más de 60 años. Entre sus vinos dulces, está el de uvas concord, de arándanos, de cereza y de saúco.

Voulet

Voulet es el productor de malvasia rosso, un vino tinto dulce del noroeste de Italia. Similar al Lambrusco, el malvasia tiene una ligera efervescencia y puede servirse frío, solo o con platos exóticos picantes.

Emilio Lustau

Emilio Lustau es uno de los grandes fabricantes españoles de vinos sherry que incluyen el tinto dulce Lustau Oloroso NV y el rico y viscoso Lustau Pedro Ximénez Solera Reserva NV. Estos vinos se sirven generalmente luego de la cena con una selección de frutas y quesos.

Harveys

Harveys es un fabricante inglés que produce el Harveys Bristol Cream, una mezcla endulzada con vino Pedro Ximénez. Se sirve como aperitivo o para tomar después de la cena.

Ca’ Togni

Ca’ Togni, de las viñas Togni en el Valle de Napa, es un vino tinto dulce hecho con la uva negra de Hamburgo. Recibe 4 años de añejamiento y tiene un contenido alcohólico de 14,4 por ciento.

Arbor Hill

Arbor Hill, una bodega de Finger Lakes, produce el vino Rhine Street, un vino dulce de mesa hecho con una mezcla de uvas Catawba, Niágara o Delaware. Las etiquetas están dibujadas por un artista local que muestra la vida diaria de 100 años atrás.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media