¿Qué más, aparte de topos y tuzas cava agujeros en el suelo y no deja tierra en la cima?

Escrito por darcy logan | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué más, aparte de topos y tuzas cava agujeros en el suelo y no deja tierra en la cima?
Las ardillas listadas son unos de los potenciales culpables si encuentras hoyos en tu jardín. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si has encontrado un hoyo en tu patio trasero y jardín sin nada de tierra alrededor, es fácil pensar "topo" o "tuza". Pero un número de otros animales pueden hacer agujeros similares. El truco de descubrir el origen es mirar el tamaño del hoyo y dónde está ubicado.

Otras personas están leyendo

Una pulgada (2,5 cm) de ancho

Un hoyo que tiene solamente 1 a 1 y 1/2 pulgadas (2,5 a 3,8 cm) de ancho podrías haber sido hecha tanto por musarañas como por topillos. Las musarañas son pequeños roedores de unos 4 a 5 pulgadas (10 a 13 cm) de largo, incluyendo una cola de una pulgada (2,5 cm), nariz puntiaguda y piel oscura. Cavan túneles en zonas abiertas y boscosas, con un hoyo de entrada de aproximadamente una pulgada (2,54 cm) de ancho. Los topillos o ratones de campo, son marrones y cerca de 7 pulgadas (18 cm) de largo incluyendo una cola de 2 pulgadas (5 cm). Sus madrigueras tienden a estar en áreas abiertas cerca de vegetación espesa con una entrada de 1 a 1 y 1/2 pulgada (2,5 a 3,8 cm) de ancho.

¿Qué más, aparte de topos y tuzas cava agujeros en el suelo y no deja tierra en la cima?
Los topillos son muy parecidos a los ratones. (David De Lossy/Valueline/Getty Images)

Dos pulgadas (5 cm) de ancho

Las ardillas listadas y las terrestres son responsables generalmente de hoyos que tienen 2 pulgadas (5 cm) de ancho. Son de 3 a 5 pulgadas (7,6 a 12,7 cm) de largo, a menudo con la espalda listada. Éstas harán entradas cerca de estructuras como paredes y rocas o en zonas con maleza o boscosas. Las de tierra de 13 líneas se ve muy parecida a una ardilla listada, salvo que le faltan las rayas en la cara y la cola es menos peluda. Hace sus cuevas en zonas abiertas con hierba corta.

¿Qué más, aparte de topos y tuzas cava agujeros en el suelo y no deja tierra en la cima?
Hay 16 especies de ardillas listadas nativas de los Estados Unidos. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Dos o tres pulgadas (5 a 7,6 cm) de ancho

Las ratas grises hacen las entradas de sus madrigueras un poco más grandes que una ardilla listada. Pueden tener varias en su territorio, cada una con varias entradas. Las ratas grises tienen unas 16 pulgadas (40 cm) de largo, un poco menos de la mitad de las cuales de cola, y son de color gris marronoso. Hacen madrigueras cerca o debajo de edificios, pilas de leña, arbustos o montones de basura cerca de una fuente de agua segura.

Cuatro pulgadas (10 cm) de ancho

Parece lógico que el roedor más grande de América del Norte, la rata almizclera (haga los agujeros más grandes). Las ratas almizcleras siempre viven cerca del agua, como arroyos, lagos o pantanos. Su territorio se extiende por la mayoría de Norteamérica, excepto el extremo sur y la costa oeste. Tienen unas 18 a 24 pulgadas (46 a 60 cm) de largo, pero pueden tener hasta 30 pulgadas (76 cm) incluyendo una cola de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm). El color varía desde varios tonos de gris al marrón y el negro.

¿Qué más, aparte de topos y tuzas cava agujeros en el suelo y no deja tierra en la cima?
Las ratas almizcleras siempre viven cerca del agua y de una fuente confiable de alimento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles