Hogar

¿Qué material puedo utilizar para la superficie de un bar al aire libre?

Escrito por jennifer mullett | Traducido por patricia a. palma
¿Qué material puedo utilizar para la superficie de un bar al aire libre?

El granito es una opción disponible para mostradores al aire libre.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para construir un bar al aire libre, considera el clima al que estará expuesta su superficie. Ya sea que elijas piedra, hormigón o azulejos de porcelana, existen muchas opciones compatibles con el clima. Elige un mostrador que complemente el patio existente y la decoración al aire libre. Mezcla y combina materiales en tu espacio al aire libre para darle un aspecto interesante de textura natural que se mezcle con el entorno del patio.

Granito

El granito viene en una amplia gama de colores, lo que lo convierte en una opción ideal para muchos mostradores al aire libre. Requiere algunos cuidados mínimos y proporciona una superficie lisa a un bar para el entretenimiento. Otra cosa que debes considerar es dónde colocarás el bar. Si este va a quedar expuesto a la luz solar directa, el granito podría llegar a calentarse demasiado, sobre todo los colores más oscuros. Si la luz solar directa es un problema, considera instalar un toldo o una pérgola.

Azulejos de porcelana

Los azulejos de porcelana son otra opción para la superficie del bar. Están disponibles en una gama de colores y estilos para adaptarse a cualquier esquema de estilo al aire libre. Es una buena opción para los climas cálidos. Para las zonas más frías, sin embargo, las líneas de la lechada tienden a debilitarse y agrietarse cuando se exponen a temperaturas de congelación. Considera colocar un tablero de ajedrez con dos colores de azulejos de porcelana en tu bar al aire libre y en las áreas con encimera.

Hormigón

Puedes personalizar las encimeras de hormigón con cualquier forma o diseño que tengas en mente. Este material se puede teñir, y le puedes agregar elementos como vidrio astillado y guijarros para crear un diseño original. Hay muchos colores y tintes, pero es posible que se decoloren un poco al secarse en el concreto. Considera usar hormigón para una ruta o camino de entrada, además de en la superficie del bar para crear un aspecto unificado en toda la propiedad. Otra idea es elegir un tipo de acabado para las superficies y otro diferente para el camino que conduce al bar y la sala de estar.

Pizarra

La pizarra es menos cara que el granito y el hormigón y se puede utilizar para patios y superficies de bares por igual. La puedes encontrar en una gama de colores: gris, azul, morado y otras variedades, incluyendo verde, marrón y negro. Al planear tu proyecto al aire libre, observa varias muestras de pizarra para determinar qué color quedará mejor en la superficie de tu bar. Este material es resistente a la intemperie y puede soportar temperaturas frías y calientes, lo que lo convierte en una opción ideal para climas con temperaturas variables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media