Medicamento económico y efectivo para las pulgas de un perro

Escrito por chanda green | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamento económico y efectivo para las pulgas de un perro
Cuida bien a tu mascota. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Si tienes un perro, estarás informado sobre las pulgas. Aunque cuides a tus mascotas de forma rigurosa con baños y aseo, necesitas usar un producto anti pulgas que mate a los insectos adultos y que elimine su ciclo de reproducción. Estos productos son necesarios para evitar la incomodidad y el malestar en tus mascotas, la dermatitis alérgica o la anemia pueden causar pulgas así como enfermedades como tifus y solitaria, que los insectos pueden transmitir a tu mascota.

Otras personas están leyendo

Tratamientos de inflamación

Los productos Frontline son seguros y muy efectivos que matan a las pulgas en 24 a 48 horas y muy costoso. Se han usado durante muchos años y en el que se ha anotado un poco de resistencia. Sin embargo, Frontline Plus ha mostrado menos resistencia que el Frontline TopSpot. El Frontline en aerosol es menos costoso y funciona de forma más rápida aunque se debe rociar en todo el cuerpo del perro, por lo tanto su uso es más complicado.

Se ventaja es que también es seguro y muy efectivo, aunque su duración no es tan larga como el Frontline.

Revolution y K9 Advantix son otros tratamientos líquidos para la inflamación.

Vectra es un producto nuevo que se aplica en la piel. También es un repelente de garrapatas aunque no se debe usar con gatos domésticos.

Píldoras

Comfortis es altamente efectivo ya que mata a las pulgas en el momento en que muerden ¡y muerden de manera profunda! Comfortis es el que más prefiere la mayoría de la gente ya que no expone a los humanos a los químicos. Cuesta aproximadamente lo mismo que Vectra o que Frontline.

Program Tabs son píldoras mensuales que causan que las pulgas pongas huevos estériles. No son tan efectivas como el Sentinel ya que tarda alrededor de tres semanas en matar a las pulgas adultas.

Sentinel combina tanto a un asesino de pulgas (Program) como a un preventivo de dirofilariasis (Interceptor).

Otros productos

Los anti pulgas en aerosol y en polvo son los más problemáticos y no son efectivos.

No compres productos que sólo cuenten con permetrina como ingrediente activo. Las pulgas se vuelven inmunes a la permetrina y, por lo tanto, estos productos no son efectivos.

Flea dip es muy efectivo pero tiene un mal olor y se tarda en consumir. El perro debe estar completamente recostado cada tres semanas a lo largo de la temporada de pulgas. El Frontline en aerosol es más económico ya que es efectivo y se puede aplicar de forma más sencilla, en especial en perros más pequeños.

Los collares anti pulgas son económicos y efectivos en la prevención de problemas de pulgas pero no lo son tanto si el perro ya tiene pulgas. Sin embargo, el insecticida puede irritar tus manos cuando se lo apliques al perro.

Estos costosos collares electrónicos anti pulgas no funcionan, así que no gastes tu dinero.

Métodos naturales

Los métodos naturales de control de pulgas como los peines anti pulgas, el aceite de eucalipto, los collares sónicos, las trampas para pulgas y la levadura de cerveza no son efectivos.

Casa y patio

Trata a todas las mascotas en casa en caso de que quieras eliminar a las pulgas y también desinfecta tu casa. Usa aerosoles ya que los nebulizadores no penetran en todas las grietas y en las fisuras en donde se esconden las pulgas; y aspira muy bien y con frecuencia para evitar la proliferación.

Con el tiempo verás a las pulgas en donde haya muchos huevos, también habrá orugas y capullos. Las pupas de las pulgas no se destruyen aspirando o fumigando. Sin embargo, tratar a tus mascotas disminuirá el ciclo reproductivo de los insectos. Cuando nazcan las pulgas, saltarán hacia tu mascota tratada y morirán.

Trata tu patio con un insecticida (ya que es la forma más segura para tus mascotas y para la gente) para mantener a tus mascotas alejadas de más pulgas.

Adams crea una línea de productos incluyendo el polvo en la alfombra, rocía y pon el nebulizador para que mate a las pulgas, a las larvas y a las pulgas adultas. Adams también crea un espray efectivo para el patio.

La mejor forma y la más económica de protegerte y de proteger tu casa de las pulgas es tratando a tus mascotas antes de que veas cualquier insecto y sigue así todo el año.

Si ya estás infestado, prepárate para combatir a las pulgas durante varios meses ya que los huevos pueden tardar hasta ocho meses en nacer y en crecer hasta convertirse en adultas. Sin embargo, cuando salten hacia la mascota tratada, morirán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles