La mejor cena de langosta que puedes hacer en casa

Escrito por katie jensen | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor cena de langosta que puedes hacer en casa
La langosta hervida es una de las recetas favoritas para hacer en casa durante el verano. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La suculenta langosta dulce, bañada en mantequilla derretida con un toque de limón ácido es la forma más simple y mejor para servir langosta si eres un purista que ama los mariscos. La langosta es cara y la recompensa es el rico sabor. Aprovecha la langosta al combinarla con otros mariscos. La langosta a la parrilla, hervida o la langosta rellena pueden hacer una cena elegante.

Otras personas están leyendo

Langosta clásica: horneada o hervida

No necesitas ir a la playa para hacer una langosta de Nueva Inglaterra en casa. Utiliza el horno. Combina una langosta viva con un almejas littleneck, patatas nuevas, maíz en la mazorca y una cebolla mediana en una bolsa de malla. La langosta puede tener dificultades para funcionar con rapidez. Envuelve la bolsa de malla en un paquete de papel de aluminio para sellar los jugos. Coloca en un horno a 350ºF (176ºC) y hornea durante 30 minutos. O, de la misma manera que el cangrejo de río de Nueva Orleans, hierve una langosta. Añade las especias Cajún, el perejil, el cilantro, varios limones exprimidos, incluyendo el jugo, la cáscara y las cabezas de ajo enteros al agua hirviendo. Deja hervir a fuego lento durante 10 minutos para que los sabores se fundan. Sumerge las langostas y deja que hiervan de nuevo. Sirve con patatas picantes, pan y ensalada crujientes.

Asada

Las colas de langosta pueden ser complicadas a la parrilla. Las colas se encogen y no se cocinan uniformemente y es difícil saber cuándo están listas. Una langosta muy cocinada, como otros productos del mar, se convierte en harinosa. Resuelve el problema cortando la cola de langosta por la mitad longitudinalmente. Inserta un pincho de metal hacia abajo y a través de la cola para evitar que se encrespe. Rocía con jugo de limón y mantequilla. Asa la cáscara hacia abajo. Voltea hacia el otro lado. Cuando la carne de la langosta se separe de la cáscara, ya está lista. O elimina la carne de langosta cruda de la cáscara. Alterna la carne con camarones y vieiras en un pincho. Rocía con mantequilla, jugo de limón y una pizca de pimienta de cayena. Añade una ensalada de albahaca, tomates cherry frescos y pepinos.

Rellena

Hierve las langostas vivas. Retira la carne de la cola. También puedes obtener carne de las patas, pero se necesita dedicación para sacarlo todo. Combina con otros productos del mar, puerros, apio y una rica salsa a base de crema. Rellena la cola con la mezcla. Organiza las dos garras, que todavía contienen carne de langosta, alrededor de la cola. La langosta Newburg es un plato clásico de la langosta rellena. Rellena la langosta con una cuchara desde adentro hacia fuera con langosta cocida en una salsa de limón y vino con una masa de hojaldre al horno. Cubre con el pan rallado y colócala en la parrilla hasta que las migas estén marrones. El espárrago es un acompañamiento elegante. Sirve con arroz sazonado con hierbas.

Sopa saludable

Los franceses tienen sopa de langosta y sopa de pescado. Los italianos sirven el cioppino y los asiáticos tienen una variedad de sopas de mariscos. Todos son abundantes y lo suficientemente satisfactorias para servir como plato principal en la cena. La sopa de langosta toma mucho trabajo porque los caparazones del crustáceo se utilizan para hacer el caldo. El caldo se cuela y se añade la crema, luego trozos de carne de langosta cocida se añaden antes de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles