La mejor manera de asar a la parrilla las colas de langosta

Escrito por willow sidhe | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de asar a la parrilla las colas de langosta
Asar la cola de langosta le da un sabor ahumado.

Las langostas son crustáceos que viven en el agua salada de los océanos de todo el mundo. Ellas son criadas para ser cocinadas y servidas en los restaurantes y casas. Las colas de langosta pueden ser asadas a la parrilla para proporcionarles un sabor ahumado, que algunos cocineros sostienen que es el mejor método de preparación. La mejor manera de cocinar las colas de langosta es marinarlas antes de la cocción. Este proceso resulta en una carne más suculenta y añade un sabor adicional.

Otras personas están leyendo

Materiales

Frescas o congeladas las colas de langosta pueden ser asadas a la parrilla. Las colas congeladas son más accesibles y requieren menos preparación. Las langostas frescas tendrán que ser limpiadas y les han eliminado las colas antes de que puedan ser asadas. Una marinada debe ser utilizada para mejorar el sabor de la langosta. Una marinada común para la langosta consiste de mantequilla, ajo y jugo de limón. El aceite de oliva o vegetal se usa para engrasar la rejilla de la parrilla y evitar que se pegue y debería utilizarse una parrilla a gas para regular adecuadamente el calor. Se puede utilizar una parrilla de carbón si es necesario, pero la langosta se cocinará más uniformemente en una parrilla de gas.

Preparación

Descongela los colas de langosta colocándolas en una bolsa de plástico y sumergiéndolas en una olla grande de agua caliente. Las colas frescas deben ser cortadas de la langosta, donde el tórax se reúne con ella. Corta el caparazón en dos mitades a lo largo de la centro del lomo. Combina dos cucharadas de mantequilla derretida, ½ cucharadita de ajo picado y ½ cucharada de jugo de limón por cada cola de langosta que vas a asar. Unta la marinada de mantequilla sobre la carne de cada mitad de cola de langosta. Cubre la rejilla de la parrilla de gas con aceite de oliva y ajusta el fuego a mediano-alto. Ordenas los carbones para una distribución uniforme del calor a través de la rejilla de la parrilla si vas a utilizar una parrilla de carbón. Unta la langosta una vez más cuando la parrilla se caliente.

Asar a la parrilla

Coloca cada cola de langosta en la parrilla con la carne hacia abajo. Ásalas durante cuatro a cinco minutos o hasta que las marcas de la parrilla comiencen a aparecer en toda la carne. Voltea las colas y cocínalas con el caparazón hacia abajo durante tres a seis minutos o hasta que la carne de langosta quede firme y blanca. Unta la carne con la marinada varias veces durante el último tiempo de cocción para aumentar aún más el sabor. Retira las colas de langosta de la parrilla y sírvelas calientes. La carne de la cola se pueden dejar en el caparazón cuando la sirves para mejorar la apariencia, si así lo deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles