La mejor forma de matar ratas en tu patio trasero

Escrito por regina paul | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor forma de matar ratas en tu patio trasero
Las ratas son una plaga dañina. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Las ratas son plagas dañinas desagradables que tienen pulgas que pueden portar enfermedades, por lo que el hecho de que las haya en el patio trasero de la casa de una persona no es nada bueno. Otro problema con las ratas del patio trasero de una persona es que pueden migrar a la casa. Todo lo que necesitan es un agujero del que la persona no esté consciente para que se encuentre a sí misma con ratas viviendo en el ático, así como en las paredes e incluso debajo de la casa. Si una persona puede erradicar las ratas de su patio trasero, puede evitarlas dentro de casa.

Otras personas están leyendo

Ramik verde

El ramik verde es un tipo de veneno para ratas que está especialmente formulado para serles atractivo. Tiene múltiples granos, edulcorantes y aceite de pescado para que las ratas lo coman y se lo lleven a sus nidos. Sin embargo, si tienes mascotas o niños pequeños, la mejor manera de usarlo es haciendo una caja de señuelo. Puedes prepararla comprando algunos trozos de madera y clavándolos por los cuatro lados para crear una caja de cebo. Antes de clavar el último lado coloca material de cama en el interior junto con el Ramik verde para atraer a las ratas a que coman y aniden allí. A continuación perfora dos agujeros en cada extremo, lo suficientemente grandes como para que las ratas pasen a través de ellos. Esto protegerá al veneno en el interior y hará que sea difícil para las mascotas y los niños alcanzarlo, ya que sólo las ratas podrán caber en los agujeros. Entonces simplemente debes poner unas cuantas de estas cajas de cebo en el patio trasero. Las ratas entrarán en ellas, harán sus nidos, comerán el veneno y morirán. Luego sólo tienes que deshacerte de las cajas de cebo una vez que todas las ratas hayan sido eliminadas.

Caja de cebo, trampas adhesivas para ratas y alimentos podridos

Para quienes no les gusta la idea de usar veneno y buscan una forma más humana de matar a las ratas de su patio trasero, o tal vez porque tienen niños pequeños o mascotas y y no quieren correr el riesgo, hay una forma más humana de usar las cajas de cebo. Haz una caja con los trozos de madera. Clava tres lados juntos y luego deposita algunas trampas adhesivas para ratas en la parte inferior. Agrega un poco de comida podrida para atraerlas y luego clava el cuarto lado. Haz dos agujeros, uno en cada extremo, que sean lo suficientemente grandes como para que sólo las ratas puedan pasar. Se sentirán atraídas por la comida en mal estado, y al entrar en la caja de cebo quedarán pegadas en las trampas adhesivas, donde morirán. Luego sólo tienes que deshacerte de las cajas de cebo una vez que todas las ratas hayan sido eliminadas.

Comprar un terrier ratonero

Los terrier ratoneros nacieron y se criaron en Gran Bretaña con el único propósito de matar a las ratas y otras alimañas. Si una persona tiene uno o dos terrier ratoneros en su patio trasero, estos combativos perros lo limpiarán de ratas con relativa rapidez. Son muy inteligentes y también son buenas mascotas para la familia, obteniendo por ello una doble ventaja. Tener un terrier ratonero es una excelente manera de deshacerse de las ratas en el patio trasero de la casa de una persona, ya que es una forma humana y rápida de que éstas mueran, y no tienes que preocuparte porque un niño o una mascota entren en contacto con ningún tipo de veneno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles