Comida

La mejor técnica para verter mezcla de muffins y cupcakes dentro del molde

Escrito por christina roberts | Traducido por susana margarita lópez millot
La mejor técnica para verter mezcla de muffins y cupcakes dentro del molde

Llena tus moldes fácilmente con la ayuda de una cuchara de helado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los muffins y los cupcakes son delicias fáciles de disfrutar. Ya sea que utilices papel a la hora de hornearlos o no; estas pequeñas tortas ya listas para servir en porciones, pueden ofrecerse a modo de refrigerio liviano. Aunque limpiar las migas después de disfrutar de un muffin es bastante rápido; verter la masa en los moldes antes de hornear, requiere algo de cuidado si quieres evitar desastres en tu cocina. El secreto para que llenar moldes sea una tarea fácil, es una herramienta que probablemente repose en este momento en un cajón de tu alacena.

Otras personas están leyendo

La cuchara de helado

Ya sea porque estás rellenando un muffin miniatura, uno de tamaño estándar o un enorme cupcake; verter del bol hasta el molde, puede ser un problema debido que cada compartimiento requiere sólo de una pequeña cantidad de mezcla. Siempre es importante evitar en lo posible los goteos alrededor de los bordes del molde; pues tienden a quemarse. Para que hacer cupcakes no se convierta en una pesadilla y ese maravilloso horneado uniforme se facilite, reparte la misma cantidad de masa en cada molde usando una cuchara para servir helado. Durante décadas, las pasteleras experimentadas han recurrido a esta técnica que ha sido recomendada en el sitio web de Betty Crocker Company y a menudo se ve en demostraciones de horneado en The Martha Stewart Show.

Llenando moldes para muffins

Según la compañía Betty Crocker; las cucharas de helado del número 20 o 24, pueden servir para llenar a 3/4 de su capacidad, la mayoría de los moldes para muffins de tamaño estándar. Las medidas de este molde son de 2 pulgadas 3/4 (7 cm) de ancho y 1/2 taza (4 oz-113 g) de capacidad. Las recetas suelen sugerir a los reposteros que llenen el molde de tamaño estándar a 1/2, 3/4 o 2/3 de su capacidad; de acuerdo con lo que se espera que la masa crezca. Coloca papel encerado en cada molde o engrásalo ligeramente con aceite como indica la receta. Sujeta la cuchara de helado con una mano y sumérgela en el bol para llenarla de mezcla. Raspa la parte inferior de la cuchara en el borde del bol cuando la saques y la lleves al molde. Evitarás que la mezcla gotee. Lleva la cuchara directamente hasta encima de la abertura del molde, dejándola caer lo más rápido posible. Pon la cuchara de cabeza dejando que la masa caiga; y si fuera necesario, presiona el mango para que suelte toda la mezcla (una densa podría pegarse, mientras que una más ligera se desprenderá con facilidad).

Muffins miniatura y Muffins gigantes

Los moldes de mini muffins son utilizados para hacer brownies, pequeñas tortas para acompañar el té y tarteletas que se sirven como bocadillos. Normalmente la boca de este molde es de 3/4 de pulgada (1,9 cm) de ancho y son mucho más complicados de llenar; ya que sólo tienen capacidad para 2 cucharadas (1 oz - 28,34 g) de mezcla. Si tu cuchara de helado es muy grande, usa un cortador de melón; que también tiene un mecanismo en el mango pero es más pequeño. O simplemente sustituye la cuchara por una taza medidora de 1/8 o 1/4 para que tu mezcla salga directamente por el pico para verter. Un molde de muffins "jumbo"; que mide aproximadamente 3 pulgadas 3/4 (9 cm) de ancho, debería ser fácil de llenar usando la cuchara de helado de tamaño estándar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media